LG G2

El método para desbloquear Android en el LG G2 es un poco diferente al de otros dispositivos de la compañía debido a que este dispositivo integra los botones de volumen y apagado en la parte trasera, sin embargo, sigue siendo fácil de aplicar.

LG G2

Hoy te enseñaremos a restaurar los ajustes de fábrica del LG G2 de dos maneras diferentes, la primera de ellas usando el menú de aplicaciones Android, la segunda se realizará usando el modo de restauración de LG. Este último método es ideal si has olvidado tu patrón de bloqueo, o tu LG G2 está dando errores o funciona tan lento y errático que es imposible moverse entre sus menúes.

Primer método para desbloquear Android en el LG G2

Para desbloquear Android en el LG G2 haciendo un reset basta con acceder al menú de Android y dirigirte al área de ajustes, después debes ingresar a Respaldo y restauración, seleccionar Restablecer datos de fábrica y resetear teléfono.

En la última pantalla verás el botón Borrar todo junto a la opción “Formatear tarjeta SD”, si activas dicha opción se borrarán todos los datos que contiene la tarjeta extraíble, ten cuidado al activarla, después presiona Borrar todo y espera a que el proceso se complete, en algunos minutos tu Lg G2 reiniciará con los ajustes de fábrica activados.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G2

Este método de desbloquear Android en el LG G2 usa una combinación de botones que te llevará al área de restauración de tu dispositivo. Sigue los pasos que te marcamos a continuación:

  • Apaga el teléfono totalmente
  • Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas el logo de LG suelta brevemente el botón de apagado y vuelve a presionarlo
  • Si lo haces bien veras una pantalla gris con la leyenda “Factory hard reset”, cuando te encuentres ahí presiona el botón de apagado y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Después de algunos minutos el teléfono reiniciará de manera normal y solo tendrás que ingresar los ajustes iniciales para usarlo normalmente

¡Listo! Ya has logrado desbloquear Android en el LG G2 de manera exitosa, ahora puedes instalar tus aplicaciones nuevamente y personalizarlo a tu antojo. Si aún te quedan dudas o no has logrado llevar a cabo el método consúltanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook y te ayudaremos.

22 opiniones en “LG G2”

      1. Necesito ayudaaaa!!! Intente hacer lo q dijiste…pero me aparecieron unas letras japonesas…pasaron varias y se puso la pantalla en azul y se apago. Lo volvi a prender y se puso la pantalla con muchas rayas d colores y se apago. Ahora no prende directamente!!! Q hago?

        1. María, por lo que relatas, tu móvil está sufriendo problemas mas graves que los reparables a través de un reseteo. Lo de la pantalla con rayas de colores es indicativo o bien de problemas de hardware (Algo adentro del móvil anda mal) o quizás algún virus de los más graves. En ambos casos, lamentablemente el camino es reclamar a garantía si aún tiene ó llevarlo al servicio técnico para que lo revisen.

    1. Richard, prueba de sacar la memoria SD que pueda tener tu teléfono y ver si están ahi las fotos y videos (y respáldalas)

  1. lo hago y no me sale nada, podría ser por que se me bloqueo por contraseña, y ahora tengo que hacerlo con la cuenta de gmail, podría ser eso? hago los pasos y nada!

    1. tengo un lg g2, hago los mismos pasos y nada, lo hago y se me vuelva a pagar, o si no me sale el logo de mi compañia, e intentado varias veces y nada! lo hago y se me apaga! ayudenme

      1. Presiona los dos botones por mas de 10 segundos, aunque el teléfono se prenda normalmente, luego se apagara y llegarás al modo de recuperacion

        1. ayuda x favor !! me paso que hago todo lo que dice pero me sale

          DESBLOQUEO DE CUENTA
          para desbloquear el telefono acceda a su cuenta de google
          NOMBRE DE USUARIO (CORREO ELECTRONICO)
          CONTRASEÑA
          CONECTAR
          Emergencia Pres.y mantenga

          Que gago por favor respondanme =(

  2. Bluff Q alivio se me había Bloqueado y GENIAL REVIVIÓ GRACIAS por la explicación,apreté el botón volumen menos y luego el del encendido y se apagó luego le id a encender y VUALA….GENIAL

    1. Si tienes el patrón de bloqueo activo en tu teléfono, con este método puedes DESBLOQUEAR ANDROID, restaurando el sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.