LG G Stylo

En esta ocasión te enseñaremos a desbloquear Android en el LG G Stylo de dos formas distintas, desde los ajustes y desde el menú de recuperación.

Desbloquear Android LG G Stylo

Para llevar a cabo este proceso primero debes cargar la batería de tu LG G Stylo para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego debes elegir con cual método de restauración te quedas: El primero se podrá aplicar solamente si tienes acceso al sistema operativo Android, si en tu caso tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia el.

Primer método para desbloquear Android en el LG G Stylo

Para desbloquear Android en tu LG G Stylo debes ingresar al menú de aplicaciones e ir al área de ajustes, aquí debes ubicarte en la pestaña personal para luego seleccionar Respaldo y restauración, si quieres respaldar tus datos y que se descarguen automáticamente activa las opciones correspondientes y continúa.

Selecciona Restablecer datos de fábrica y luego selecciona Borrar datos de la tarjeta SD si así lo deseas, para continuar toca en Resetear teléfono y luego en Borrar todo, tu dispositivo se reiniciará y en solo algunos minutos veras la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G Stylo

Para desbloquear Android en tu LG G Stylo debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG G Stylo y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado y presiónalo de nuevo unos segundos después
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • Muévete con el botón de volumen hasta la opción YES y presiona el botón de apagado para selecciona esta opción
  • Repite el paso anterior en la siguiente pantalla y el proceso comenzará
  • En unos minutos veras la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Si no tuviste problemas ya terminaste de desbloquear Android en el LG G Stylo, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

7 opiniones en “LG G Stylo”

  1. En mi LG stylo no aparece el teclado para agregar la contraseña. Esto ocurrió al parecer despues de que quise secar la pantalla cuando cayeron algunas gotas de agua después de encenderlo. Que puedo hacer?

  2. Recetie el mi lg stylo pero me pide el correo y no lo recuerdo. Yo pense que al resetearlo volveria a pedir nuevo correo no se como arreglaro ya lo resetie 3 veces y siempre lo mismo. Practicamente esta bloqueago

    1. Bal, al resetearlo solamente lo desbloqueas de errores, lentitudes o un patrón de bloqueo que te hayas olvidado. Lo de la cuenta de email es otra cosa: Es el sistema de seguridad anti robos que el usuario original activó cuando lo configuró por primera vez. Si está activado, ahora simplemente está haciendo su trabajo, y justamente la idea es que se mantenga, a pesar de que intentes eliminarlo. De esa no hay escapatoria.

  3. Hola, le coloque un pin a la pantalla de inicio de mi G3 Stylus, ahora lo quiero quitar y me doy cuenta que no me da las opciones de deslizar ni tampoco la opción ninguno, cambie a un patrón que es el que actualmente tengo pero tampoco me da la opción de dejar sin bloqueo la pantalla que es lo que yo quiero.
    Como puedo dejar solo con deslizar mi pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.