LG G Flex

Si eres el poseedor de un LG G Flex, el teléfono flexible de LG, y tienes problemas con la lentitud del equipo o la basura que han generado tantas instalaciones y desinstalaciones de aplicaciones quizá quieras desbloquear Android para regresar al equipo a su estado de fábrica y darle una nueva vida.

LG G Flex

Si este es el caso has llegado al tutorial correcto: Aquí te enseñaremos dos técnicas únicas para desbloquear Android en el LG G Flex, sin tener que pasar por el servicio técnico; haciéndolo todo desde tu casa sin gastar dinero.

Para la primera técnica tendrás que contar con acceso al menú de aplicaciones. Por el contrario, si tu sistema operativo Android ha resultado dañado o tienes un patrón de bloqueo que olvidaste (o que alguno de tus amigos cambio por broma) entonces la segunda técnica es para ti.

Antes de continuar te sugerimos que cargues tu dispositivo hasta el 50%, para evitar que en algún momento del proceso el teléfono se apague, causando posibles daños irreparables.

Primera técnica para desbloquear Android en el LG G Flex

Para este procedimiento de desbloquear Android en el LG G Flex deberás usar el menú de aplicaciones.  Sigue las indicaciones a continuación:

  • Ingresa al área de ajustes o configuración
  • Pulsa sobre General y desplázate hasta “Personal”
  • Presiona sobre la pestaña Respaldo y restauración
  • Toca sobre Restablecer datos de fábrica
  • En la siguiente pantalla toca Restablecer teléfono
  • Por ultimo toca en Borrar todo

Minutos después de que apliques este método tendrás un LG G Flex con la pantalla inicial,como si recién lo sacaras de la caja al comprarlo.

Segunda técnica para desbloquear Android en el LG G Flex

Estas instrucciones para desbloquear Android en el LG G Flex podrás llevarlas a cabo aunque ni siquiera tengas acceso al sistema operativo Android en tu teléfono:

  • Apaga el teléfono, no uses el cargador o el cable USB mientras realizas estos pasos
  • Presiona la tecla de volumen abajo y sin soltar presiona la tecla de apagado, espera aproximadamente ocho segundos
  • Cuando veas el logo de LG suelta ambas teclas y presiona la tecla de apagado nuevamente
  • Si todo va bien, aparecerá en pantalla la opción Borrar todos los datos y restaurar ajustes por defecto
  • Muévete con las teclas de volumen hasta la opción “SI” y presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción
  • Minutos después tu teléfono reiniciará y estarás listo para agregar los datos de primer uso y tenerlo como nuevo.

SI has tenido algún contratiempo con este tutorial para desbloquear Android en el LG G FLEX, te recomendamos que nos contactes por las redes sociales o directamente en la sección de comentarios para ayudarte certeramente.

23 opiniones en “LG G Flex”

  1. En mi caso el pin de pantalla fue el que olvide o cambie sin acordarme por eso no lo puedo restaurar de fabrica si abra una solucion o quedara mi telefono sin solucion a su atencion mil gracias

  2. Hola me paso lo mismo que a otros mi LG flex2 se bloqueo pide pin y correo de google el cual no recuerdo la contraseña, qué puedo hacer en este caso?? Gracias!!

    1. Gisel, el único camino es intentar recordar la contraseña: El mecanismo de seguridad que te pide la contraseña fue activado por el dueño original cuando configuró el teléfono por primera vez, y simplemente está haciendo su trabajo.

  3. También me paso como a otros que comentan mi Lg flex 2 se bloqueo pide pin y correo el cual no recuerdo, qué se puede hacer ante esta situación?

    1. El único camino es intentar recordar la contraseña: El mecanismo de seguridad que te pide la contraseña fue activado por el dueño original cuando configuró el teléfono por primera vez, y simplemente está haciendo su trabajo.

  4. mí G flex D 956 seme bloqueo y no recuerdo el pín ni el corren trato de recetíarlo y no puedo ago loque dicen y loque pasa esque se me apaga

  5. Antes de que salga el logo lg salen dos letras anaranjadas au y no alcanza a salir el logo cuando se apaga el móvil de nuevo….
    Ayuda en eso
    No tiene patrón, tiene contraseña

    1. Si ya has probado lo que dice este tutorial, y no te hace caso, entonces lamentablemente debe estar dañado y es hora de llevarlo a la garantía, un service técnico o cambiarlo.

  6. Se me bloqueo mi LG flex y m pide mi cuenta Google y pin pero no recuerdo la contraseña. Tenia patrón e intentaron desbloquearlo y se bloqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.