LG Escape P870

Aunque el método oficial para desbloquear Android en el LG Escape P870 es fácil de aplicar, uno de sus requisitos es contar con acceso al menú de aplicaciones.

Desbloquear Android en el LG Escape P870Si tu quieres desbloquear Android porque te has olvidado del patrón de bloqueo y tienes problemas con el sistema operativo Android en tu LG Escape P870, puedes usar un método alternativo.

No te preocupes, en este tutorial te enseñaremos a llevar a cabo ambos métodos de manera sencilla y rápida para que logres darle una nueva vida a tu LG Escape P870.

Como primer paso general deberás cargar tu teléfono hasta un 50% o más, esto con el fin de que no sufras apagones a mitad del proceso que pueden causar daños severos al sistema de tu dispositivo, después solo debes seleccionar el método que quieres aplicar e ir al apartado correcto.

Primer método para desbloquear Android en el LG Escape P870

Como lo mencionamos anteriormente, el primer método de desbloquear Android en el LG Escape P870 mediante un hard reset exige el acceso al menú de aplicaciones. Por lo tanto, deberás contar con él, después, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la sección de Ajustes
  • Dirígete a Respaldo y restauración
  • Presiona en Restablecer datos de fábrica
  • Ahora toca en Resetear teléfono
  • Por último, presiona en Borrar todo

Algunos minutos pasarán y tu veras que el dispositivo se reinicia constantemente (No te preocupes, es normal), cuando veas tu dispositivo encenderse de manera correcta ya solo deberás agregar los ajustes de primer uso para comenzar a usarlo.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Escape P870

En este segundo método para desbloquear Android en el LG Escape P870 no tienes que contar con acceso al menú de aplicaciones, es tan simple que se puede hacer incluso cuando el sistema operativo Android parece ya no funcionar, los pasos a seguir son:

  • Apaga tu teléfono y espera algunos segundos para continuar
  • Ahora presiona al mismo tiempo los botones de volumen abajo y apagar
  • Cuando el teléfono vibre de encendido, suelta ambas teclas y toca repetidamente los botones virtuales de atrás e inicio (los dos primeros del frente)
  • Si lo haces bien verás una animación con un Androide, esto quiere decir que el proceso ha comenzado y tú solo debes esperar.

Listo, has terminado de desbloquear Android en el LG Escape P870, en caso contrario, si te has quedado atascado en un paso, contáctanos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

6 opiniones en “LG Escape P870”

  1. a mi me pide despues de haber echo el hard reset el correo que tenia vinculado con el telefono pero no me acuerdo de la contraseña que puedo hacer en este caso?

  2. Hola a mi me sucedió luego de haber hecho el segundo paso me pide que ingrese un código a una pagina web pero no se como puedo ingresar el código que hago?

  3. Hola gracias por el tip, yo habia exedido los intentos en este telefono y simplemente se bloqueo, segui los pasos del segundo metodo y accedi sin problema, lo unico que supongo falto comentar en las instrucciones es que el boton virtual de “atras” y el de “inicio” se presionan al mismo tiempo en ocaciones repetidas y que cuando estas precionando el boton del volumen menos y power los sueltas luego luego que el telefono suelta la primera vibracion. saludos y espero que a mas gente les sirvan estos tips y eviten ir a pagar a cualquier lugar entre 120 y 250 pesos mexicanos solo por desbloquear con esta sencilla tecnica

  4. hola he tratado en muchas ocaciones para darle un reset al telefono y no me sale .el telefono me pide el email y tanpoco me acuerdo d la contrasena .habra algun programa para poder hacerlo. grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.