Lenovo Vibe S1

En esta guía aprenderás las dos mejores formas de desbloquear Android en el Lenovo Vibe S1, en pocos minutos quedará como nuevo, sin errores ni bloqueos de patrón.

Desbloquear Android Lenovo Vibe S1

Previo a desbloquear Android, lo primero que debes hacer es cargar tu Lenovo Vibe S1 por lo menos hasta un 50% de batería total, así evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android gravemente.

Una vez cargada la batería, es hora de iniciar el proceso de desbloqueo: Si tu Lenovo Vibe S1 no ingresa al sistema operativo Android por un error o tienes un patrón de bloqueo que no recuerda ve directamente al segundo método, en caso contrario prueba el primer método.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo Vibe S1

Para desbloquear Android en tu Lenovo Vibe S1 debes usar el menú de aplicaciones para ir hasta la configuración.

En este apartado verás la opción Respaldo y restauración, selecciónala para luego ir a Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones, léela con atención y cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Para terminar toca en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado el proceso de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo Vibe S1

Para desbloquear Android en tu Lenovo Vibe S1 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Lenovo Vibe S1 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data y el proceso se realizará
  • Cuando vuelvas al menú principal presiona el botón de apagado una última vez para reiniciar el teléfono

Si todo ha ido bien ya lograste desbloquear Android en el Lenovo Vibe S1, pero si este no es el caso siempre podemos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

1 opinión en “Lenovo Vibe S1”

  1. BUEN DIA, OLVIDE EL PATRON DE MI LENOVO K5 Y NO HE PODIDO DESBLOQUEARLO, INTENTENTE CON LA TECLA VOLUMEN DE APAGADO Y ME APARECE UN MENU PERO NO SE DESPLIEGAN CON LA TECLA DE VOLUMEN Y LAS TOCO Y SE APAGA NUEVAMENTE EL CEL, ME PODRIAN COLABORAR PARA RESTABLECERLO, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.