Lenovo Vibe K5 Plus

En esta guía aprenderás a desbloquear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus.

Desbloquear Android Lenovo Vibe K5 PlusEn tan solo unos minutos podrás regresarlo a su estado de fabrica de dos formas distintas.

Antes de continuar, lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu Lenovo Vibe K5 Plus para evitar sufrir un apagón inesperado durante del procedimiento de desbloquear Android que quizás dañe su sistema operativo Android.

Debes tener claro que para desbloquear Android, haremos un reset de su sistema operativo. Esto implica que se borrarán todos tus datos y aplicaciones instaladas.

Luego debes elegir de que forma quieres desbloquear Android: Si estás sufriendo de lentitudes o pequeños errores pero aún tienes acceso al normal funcionamiento de su interfase, entonces puedes resetearlo utilizando el primer método.

Si ya no tienes acceso al sistema operativo Android por culpa de un patrón de bloqueo que esté activo y tu hayas olvidado o hasta quizás un error grave, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Lenovo Vibe K5 Plus y seleccionar el engrane de Configuraciones.

Después deberás tocar en Respaldo y restauración para luego ir a Restablecer datos de fabrica.

Una vez que leas las opciones adicionales debes ir a Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirmar. El proceso tardará unos minutos pero cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has logrado resetear Android.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus

Para desbloquear Android en tu Lenovo Vibe K5 Plus debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Lenovo Vibe K5 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • En este menú muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el punto anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en tan solo unos minutos verás el primer menú
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para terminar y reiniciar el Lenovo Vibe K5 Plus

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Lenovo Vibe K5 Plus.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.