Lenovo Phab Plus

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Lenovo Phab Plus, de este modo podrás regresarla a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Lenovo Phab Plus

Para empezar con este proceso primero que nada debes cargar la batería de tu Lenovo Phab Plus, de este modo evitarás que tu teléfono se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema.

Luego elige como quieres desbloquear Android: el primer método te permitirá hacerlo desde los ajustes, mientras que el segundo método te dejará aplicarlo desde el menú de restauración de emergencia.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo Phab Plus

Para desbloquear Android en tu Lenovo Phab Plus debes ingresar al menú de configuración y luego seleccionar Respaldo y restauración, luego tendrás que tocar en Restablecer datos de fábrica, verás algunas opciones y una advertencia en pantalla.

Una vez que estés listo presiona en Resetear teléfono seguido de Borrar todo, tendrás que confirmar, cuando el proceso termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo Phab Plus

Estos son los pasos para desbloquear Android en tu Lenovo Phab Plus:

  • Apaga tu Lenovo Phab Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • En la siguiente pantalla selecciona Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo, si todo va bien volverás al primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Lenovo Phab Plus
  • En minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Lenovo Phab Plus te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

19 opiniones en “Lenovo Phab Plus”

  1. Hola como están. Soy Gustavo de Argentina y tengo un Lenovo phab plus de 6.8″ , con Android 5.0 o 5.1(no recuerdo bien) pero es lollipop y quiero saber si se puede actualizar a una versión de android mas nueva.Espero su pronta respuesta y gracias.

  2. me llego una notificacion de actualizacion a mi lenovo phab y yo lo acepte luego salio un mensaje que decia reiniciar lo hice presionando el boton que aparecia en el mensaje lo que me llevo al menu recovery le di click a las mismas instrucciones de este post exactamente como lo indicas pero una y otra vez vuelve a lo mismo osea al menu recovery no puedo salir de alli solo segui las instrucciones no hice ninguna otra cosa mas ni me sale nigun mensaje pidiendo contraseña ni nada que puedo hacer porfa ayuda

  3. en diciembre compramos de regalo para mi hijo una tablet lenovo la cual pidio datos de ingreso pero no tuvieron en cuenta en apuntar correo ni clave,ayer 17/01/17 ingreso patron nuevo y bloqueo la tablet, se reseteo y ahora pide correo o clave y no la sabemos!!!!!!! que podemos hacer????

    1. Ivon, no queda mucho por hacer. Puedes probar de ir a la garantía, a ver si ellos son tan amables de resetearla completamente (algo que tu no vas a poder hacer). Probablemente te pidan factura, etc.

  4. Se descargo la bateria de mi phab lenovo y de pronto me salio la imagen de una pila en color verde con un signo de admiración encima. Desde entonces no pude hacer mas nada. No carga la pila, no se reinicia ni con cable, se prende unos segundos y se apaga. Ha sido todo un problema sin yo haberle movido antes nada. Es un fastidio, no la puedo cargar, no prende, no funciona. Cómo puedo resolver este problema. He probado varios cables pensando que era el cable pero en en todos los casos es lo mismo, vuelve a salir la pila verder en la pantalla con el signo de admiración y hasta ahi queda. Que debo hacer para restuararla o reiniciarla, ya segui el procedimiento del boton de volúmen mas y boton de apagado al mismo tiempo, segui la instrucción que tienen al principio de la página de acuerdo al modo dos, pero no funciona.

  5. Hola por Dios hace como tres o cuatro meses compré mi Lenovo como al mes de comprarlo se actualiza … Esto según para que no se trabe Y para corregir errores que tenía Y salió peor el asunto ya que no funciona la aplicación de ajustes Y se traban en todas las aplicaciones Y mas en Whatsapp ya que se traba al mandar algún imagen o foto Y no llegan las notificaciones de ninguna aplicación … En el caso de Whatsapp se desactivan las notificaciones aún personalizado… Suplico me den pronta respuesta ya que no tienen ningún centro de atención a clientes

      1. Buen día a mi me ocurrió exactamente lo mismo que Guillermina, hice el proceso de reseteo que se indica arriba y ahora trato de ingresar con la cuenta con la que me registre y me dice que debo acceder con la cuenta que fue registrada por el propietario y esa fue la que yo registre. por favor urgente ayuda. gracias

        1. Lina, verifica que tenga el wifi o acceso a datos encendido. Por otra parte, si llegaste a cambiar la clave entre el momento en que el teléfono dejó de funcionar (cuando le hiciste el reseteo) y ahora, quizás el mismo recuerde la clave “anterior” (si cambiaste la clave) y no tenga acceso a internet para actualizar o verificar la clave nueva.

  6. Hola me pasa lo mismo que a estas persona con mi lenovo phab una pregunta sabe usted si hay alguna forma de comunicarme con lenovo o androi para solucionar este problema pues me pide la antigua cuenta y no la recuerdo

  7. Hola hice lo mencionado pero no puedo levantar la cuenta de Android ya que no recuerdo la clave y no llego a recuperarla, que hago? GRACIAS !

    1. Fernando, en ese caso no tienes suerte. Esa traba es un mecanismo de seguridad que puede apagarse cuando se configura el equipo por primera vez. Si tú o el dueño original dejaron activa la protección de seguridad anti robo, y ahora está funcionando, pues eso, está funcionando; no puedes pasarle por alto.

      1. Soy el primer dueño, no puedo creer no se pueda hacer nada. Es así pierdo el equipo ? De donde se desactiva esa función ? Mi otro hijo también tiene una tableta igual, gracias!

        1. Fer, son opciones que al configurarla tu activaste y/o permitiste que el sistema operativo mantuviera activas. Por algo lo hiciste. Sea porque pasaste todas esas preguntas que hace Android al iniciar por primera vez el sistema operativo, y no leíste, o porque consideraste que esa seguridad era buena tenerla.

          1. Buenas alguien me puede ayudar para iniciar mi Lenovo phab 6.9 me pide la antigua cuenta y no la se gracias

          2. Gustavo, eso es por la medida de seguridad que tu o el dueño original decidieron dejar activa… ahora hay que cumplirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.