Lenovo A850

Si eres dueño de un Lenovo A850 y lo has tenido desde que se lanzó en el 2013, quizás sea hora de desbloquear Android y/o hacerle un reset para devolverlo a su estado de fábrica.

Desbloquear Android en el Lenovo A850

Esto te ayudará si tu Lenovo A850 funciona lento o tiene algún error en el sistema: No te preocupes, aquí te enseñaremos a desbloquear Android y restaurarlo a su estado original de una forma simple.

Contamos con dos métodos oficiales, el primero se apoya del menú de aplicaciones para resetear los ajustes.

El segundo no necesitará ni siquiera de acceder al sistema operativo Android para dejar tu Lenovo A850 como nuevo, ideal si has olvidado el patrón de bloqueo.

Antes de comenzar te recomendamos que cargues tu dispositivo por lo menos al 50% de su capacidad, a fin de que no sufra un apagón mientras se realiza el proceso.

Primer método para rootear Android en el Lenovo A850

Para este método de resetear y desbloquear Android  de posibles lentitudes y errores en el Lenovo A850 solo tienes que acceder al menú de aplicaciones y desde ahí seguir los pasos marcados a continuación:

  • Ingresa al área de Ajustes
  • Presiona en Respaldo y restauración
  • Después toca en Restablecer datos de fábrica
  • Por ultimo presiona en Borrar todo y espera

Una vez que el proceso comience tu teléfono se apagará y se reiniciará minutos después presentando la pantalla de bienvenida, configura los ajustes iniciales y listo, has terminado.

 Segundo método para rootear Android en el Lenovo A850

Para este segundo proceso de desbloquear Android en el Lenovo A850, ideal si te has olvidado de la contraseña del patrón de bloqueo, sigue las instrucciones a continuación:

  • Apaga tu teléfono completamente y espera 10 segundos para continuar
  • Prende tu teléfono y cuando sientas que este vibra por primera vez presiona el botón de volumen más
  • Si lo haces bien verás en la pantalla un signo de exclamación en rojo, justo ahí suelta el botón y continúa
  • Presiona el botón de menú ubicado en el centro de los tres botones frontales, si lo haces bien verás nuevas opciones
  • Muévete con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”, cuando estés sobre la opción presiona el botón de apagado
  • Vuelve a realizar el paso anterior para la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Cuando regreses a las opciones principales tan solo presiona el botón de apagado para reiniciar el dispositivo y habrás terminado

Si no lograste desbloquear Android en el Lenovo A850 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales, con gusto te guiaremos paso a paso.

17 opiniones en “Lenovo A850”

  1. Lenovo Tablet a5500, realice todos los pasos PARA ROOTEAR ANDROID EN EL LENOVO A850
    Pero sigue sin funcionar ,solo me el inicio con Lenovo y de ahi no pasa.
    Que deberia de hacer.
    Gracias de antemano

    1. Hola, Primero que nada, comienzas comentando sober una Tablet A5500, pero que has seguido un tutorial para rootear android en un móvil (el a850). NO se que tutorial utilizaste, pero por las dudas te aviso que usualmente no son intercambiables: Debes buscar un tutorial para TU dispositivo Android.

      Es posible que al intentar rootear la tablet, si algo salió mal, el sistema operativo Android quedó dañado. Si has probado lo que indica este tutorial para resetearla (que no nos dices nada al respecto si probaste o no) y no te funciona, lamentablemente indicaria que el OS está dañado al punto que solamente lo reparas probablemente sobreescribiendo un nuevo sistema operativo (sea original o alternativo) en tu tablet.

  2. Quiero tengo un le novo y me funcionaba con todas las línea y ahora me funciona una sola y los chip de libia están en buen estado como hago para q me funciones las dos línea por favor sean breve sere agradecido quiero q me funciones con todas las operadora porque tengo tres libia y me movistar Movinet y Digitel y me funciona nada mas movistar por favor asesoreme a ver como hago.para resoverlo

  3. Hola buenos dias, desde que compre mi lenovo a850 no me aparece le boton o el icono en la parte inferior dentrado en el cual lo presionas y te aparecen todas la apps, en mi caso estan todas las apps en las partallas, me gustaria saber como le hago para que me apareciera esa funcion.
    graciass

  4. Hola mi lenovo a850 va y no va se apaga solo es lo más raro que e visto, le paso root, reinicio Android de todo y no consigo que vaya fino muchas veces ni que arranque, por favor ayuda mi correo pe206hdi@gmail.com.

    Gracias y saludos cordiales

    1. Has realizado ya un reset como indica este tutorial de desbloquear Android ? Si lo has hecho, has revisado también que no hayan actualizaciones para el sistema operativo Android ?

      1. Buenos Días!!! a mi telefono no le aparece la pantalla donde se pueda colocar la clave personal para desbloquear y poderlo utilizar

  5. buenas mi lenovo no quiere arrancar por equivocacion le presione la palabra reset cuando lo iba apagar y ahora no me arranca no sale de la pantalla 3g y un simbolo raro por favor si pueden ayudarme se los agradezco

  6. hola tengo un lenovo a850 venia en chino y tratando de pasarlo a español se me brickeo que puedo hacer. no prende de ninguna forma , ya me empece a asustar un poco , de antemano gracias
    Oscar

    1. hola tengo 2 semanas con el telfono lenovo a 850 se le boloquio la pantalla y no se como desbloquiar la pantalla si me pueden ayudar por favor

      1. Yo tengo un lenovo chino A850, no se como hacer que en la pantalla me salgan las teclas para poder colocar mi clave personal y desbloquear para poderlo utilizar, que puedo hacer…me urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.