Lenovo A680

Este tutorial te explicará dos métodos muy simples para desbloquear Android en el Lenovo A680, un teléfono que llego al mercado con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Desbloquear Android en Lenovo A680

Para  desbloquear Android de un eventual patrón de bloqueo olvidado, o incluso lentitudes y errores que pueda estar dando, primero te recomendamos que cargues la batería de tu Lenovo A680. Esto es para evitar que se apague durante el proceso.

Toma en cuenta que al desbloquear Android en tu Lenovo A680, se borrará toda tu información y aplicaciones personalizadas.

En segundo lugar, debes elegir el proceso de desbloquear Android que quieres ejecutar: Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones en tu Lenovo A680 entonces usa el primer método. Si tu Lenovo A680 tiene problemas al iniciar el sistema o tienes un patrón de bloqueo que no funciona, entonces solo podrás usar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo A680

Para este método de desbloquear Android debes entrar a la pantalla principal de tu Lenovo A680 y desde ahí seguir estos pasos:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y ve hasta el área de ajustes
  • Ve hasta el apartado de Respaldo y restauración y selecciona Restablecer datos de fabrica
  • Ahora selecciona Resetear teléfono y lee las advertencias, al final confirma presionando “Borrar todo”

En tan solo unos minutos tu Lenovo A680 se reiniciará y habrás terminado con el proceso, solamente tendrás que poner los ajustes iniciales del móvil.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo A680

Para este segundo método de desbloquear Android debes apagar el Lenovo A680 y seguir estas instrucciones:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas un signo de exclamación junto a un androide suelta ambos botones
  • Presiona el botón de menú y verás el menú de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción
  • Después selecciona y confirma la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso se lleve a cabo

En tan solo unos minutos habrás logrado desbloquear Android en el Lenovo A680 de forma adecuada.

4 opiniones en “Lenovo A680”

  1. hola a mi celular le puse un patron de numeros pero se me olvido como lo puedo formatear para recuperar mi celular ya k de la forma dos no me resulta….. respuesta por favor

  2. Buenos días, he intentado restaurar los valores de fábrica pero mi lenovo a680 se queda igual. También he probado a entrar en modo recovery con la combinación de teclas de subir volumen más power, bajar volumen mas power, ambas de volumen mas power, pero nunca aparece la imagen de android. Quiero restablecer los valores de fábrica porque la táctil del móvil se bloquea cuando este entra en modo de reposo (pantalla ahorro de energía), si quito la bateria y lo vuelvo a enceder, la táctil vuelve a funcionar. Gracias y un saludo

    1. Javi, si ya has podido volver a los datos de fábrica, por medio de la opción del menú convencional dentro del android, y se ha por lo tanto reseteado a fábrica, lamentablemente la única explicación que queda es que tu teléfono está dañado, para su comportamiento (O sea resetearlo de la segunda manera, no va a cambiar nada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.