Lenovo A630

En este tutorial te enseñaremos dos formas muy simples de desbloquear Android en el Lenovo A630, un teléfono con dos chips que se lanzó en el 2013 portando el sistema operativo Android 4.0.4.

Lenovo A630Si tienes acceso al menú de aplicaciones entonces puedes utilizar el primer procedimiento sobre tu Lenovo A630.

Si tu Lenovo A630 está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces podrás usar la segunda forma de desbloquear Android.

Conecta tu Lenovo A630 a la corriente eléctrica y espera por lo menos una hora para que este se cargue hasta un mínimo del 80%. De hacer caso omiso a esta indicación tu dispositivo podría apagarse a mitad del proceso de reseteo causando daños graves al Lenovo A630.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo A630

Con tu Lenovo A630 encendido en la pantalla principal, dirígete al menú de aplicaciones y ve a Ajustes o Configurar, después presiona Privacidad (O respaldo y restauración), sigue hasta Restablecer datos de fábrica y resetear dispositivo, por ultimo presiona Borrar todo.

Minutos después de que llegues al último paso tu dispositivo se reiniciará y únicamente tendrás que configurar los ajustes iniciales para comenzar a usarlo como si estuviera nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo A630

Para desbloquear Android en el Lenovo A630 de esta forma, entrarás al modo de recuperación de Android:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos antes de ir al siguiente proceso
  • Presiona el botón de encendido y cuando tu teléfono vibre suéltalo y presiona rápidamente el botón de volumen más hasta que veas un signo de exclamación
  • Presiona el botón de Menú (el que se encuentra en medio del fondo de la pantalla)
  • Si todo va bien verás un menú diferente que seguramente no habías visto antes
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Usa el paso anterior en la siguiente pantalla para llegar hasta “Yes – Delete all user data” y confirmarlo
  • Después de que el proceso termine regresarás al menú principal, presiona por última vez el botón de apagado para reiniciar tu dispositivo
  • Luego de que ingreses los datos de primer uso ya tendrás un teléfono totalmente funcional

Si has tenido algún problema para desbloquear Android en el Lenovo A630 te recomendamos que nos dejes tus dudas en la sección de comentarios o que nos contactes de manera directa en nuestras redes sociales, así podremos ayudarte a terminar fácilmente.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “Lenovo A630”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.