Lenovo A6010

Si estas teniendo problemas con tu Lenovo A6010 quizá necesites desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Lenovo A6010Para desbloquear Android lo primero que debes hacer es cargar tu Lenovo A6010 para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que -de ocurrir- eventualmente dañaría el sistema.

Para el primer método es necesario que cuentes con acceso al menú de aplicaciones, si no lo tienes porque el sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces solo podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo A6010

Para desbloquear Android en tu Lenovo A6010 debes ir a los ajustes y luego al área de Respaldo y restauración, aquí verás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono, verás una pantalla de advertencia.

Cuando estés listo para llevar a cabo el proceso presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y cuando termine tu teléfono se reiniciará mostrando la pantalla de bienvenida.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo A6010

Para desbloquear Android en tu Lenovo A6010 llevar a cabo la restauración usando este segundo método estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Lenovo A6010 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • En la siguiente pantalla selecciona y confirma la opción Yes – Delete all user data, cuando lo hagas el proceso se llevará a cabo, al terminar volverás al menú principal
  • Presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu teléfono de forma adecuada
  • En pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si tuviste algún problema a la hora de desbloquear Android en el Lenovo A6010 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “Lenovo A6010”

  1. HOLA TENGO MI TABLET BLOQUEADA POR QUE SE ME OLVIDO EL PATRON, HAGO COMO ME SUGERIS PERO SIGUE IGUAL, COMO HAGO PARA RESETEAR LA TABLET.
    GRACIASS

    1. Sergio, si haces lo que indica el tutorial, pero sigue igual, entonces debes tener algún error en el proceso: El reseteo la lleva a su configuración de fábrica, desde donde sale sin ningún patrón configurado. Por favor si hay un paso que no se logra, o da error, indícalo así podemos saber a ciencia cierta que está ocurriendo.

    1. Hola. Mi hijo no se acuerda el patrón que le puso a la Tablet ienovo recién comprada! Ustedes podrán decirme si tengo alguna solución a esto??…. Gracias.Natalia.

      1. Natalia, si, lo que dice el tutorial: Ver la forma de hacerle un desbloqueo, reseteando el Android a su configuración de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.