Lenovo A6000

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Lenovo A6000 de forma rápida y segura.

Desbloquear Android Lenovo A6000Te proponemos dos métodos de desbloqueo para dejar tu Lenovo A6000 como nuevo, sin errores ni bloqueos de patrón activos.

Antes de continuar debes cargar la batería de tu Lenovo A6000 para evitar que se apague durante el procedimiento.

Luego debes elegir que forma de desbloquear Android se ajusta a tu necesidad:

Si aún tienes acceso al menú de aplicaciones te recomiendo el ero. Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o tu sistema falla gravemente únicamente puedes seguir el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo A6000

Para desbloquear Android debes ir al menú de aplicaciones en tu Lenovo A6000 y luego seleccionar Respaldo y restauración, aquí verás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala y luego toca en Resetear teléfono, lee las advertencias en pantalla.

Una vez que estés listo presiona la opción Borrar todo y luego confirma, el proceso comenzará y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta, si este no es el caso puedes probar el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo A6000

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de recuperación en tu Lenovo A6000, siguiendo estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el de apagado
  • Cuando veas el logo de Lenovo suelta el botón de apagado
  • Una vez que veas varias opciones en azul suelta el otro botón y selecciona “Recovery
  • En el próximo menú muévete con los botones de volumen y selecciona el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso termine regresarás al menú inicial, presiona el botón de apagado una vez más y el teléfono se reiniciará normalmente
  • Después de unos cuantos minutos verás la pantalla inicial, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Lenovo A6000 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

17 opiniones en “Lenovo A6000”

  1. Me paso lo mismo, compre en Chile y me dijieron que era liberado y cuando lo enciendo me pide un código de desbloqueo de 16 dígitos. Que puedo hacer???

    1. Intenta ponerte en contacto con la tienda que te vendió el móvil. Ese código lo entrega solamente la telefónica para la cual estaba comercializado el mismo.

  2. Buenas ! Compre un lenovo A600-I en chile (liberado) cuando lo traigo a argentina e intento ponerle el chip de mi empresa me pide un codigo de desbloqueo e intentado las opciones pero no funciona.

    1. Jonatan, evidentemente tu teléfono no está liberado, ese código de bloqueo te lo tiene que dar la empresa telefónica que lo vende en Chile.

  3. Hola adquirí un lenovo A6000 pero presenta el problemas que “de repente se apaga y para encenderlo nuevamente debo extraer batería y volverla a poner” quiero validar si el inconveniente es de el equipo o de configuración. Gracias

      1. Hola Amigos, tengo el lenovo a6000 I y tengo el mismo problema, se apaga la pantalla y aveces la puedo encender y a veces tengo q esperar varios minutos para que vuelva a encenderse, el equipo tiene 3 meses de uso. Esperaré su respuesta. Muchas gracias

          1. Lo compré en chile, soy de argentina. Alguna otra opción? Por momentos creó q es problema de software porque a veces funciona la tecla y a veces no!

  4. Buen dia amigos tengo un LENOVO A918 y el equipo fue encontrado no llamaron para devolverlo o recuperarlo ni nada yo tome la decisión de quedarmelo ya que es un buen móvil pero el telefono tiene bloquo de PATRON,
    Cuando presiono el boton de MAS y POWER el telefono solo aparece el logo de LENOVO y se apaga y vuelve aparecer el logo y cuando suelto el boton de POWER prende normal no se que sucede con el movil no se que me recomendarían espero su pronta respuesta y gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.