Lanix S130

En esta guía te enseñaremos como desbloquear Android en el Lanix S130 de dos formas distintas, así podrás regresar tu Lanix S130 a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Lanix S130

Previo a intentar desbloquear Android, por favor carga la batería de tu Lanix S130 para evitar que se apague durante el procedimiento.

Si en tu caso no tienes acceso al menú de aplicaciones porque tu Lanix S130 tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas o porque tu sistema está dañado ve directamente al segundo procedimiento.

Primer método para desbloquear Android en el Lanix S130

Para este primer método de desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Lanix S130 y luego seleccionar Respaldo y restauración, una vez que lo hagas debes presionar en Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono.

Lee las advertencias en pantalla y una vez que estés listo presiona en Borrar todo, confirma por última vez y el proceso comenzará, una vez que termine habrás logrado restaurar el equipo de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Lanix S130

Para desbloquear Android estos son los pasos a seguir en tu Lanix S130:

  • Quita la batería aunque el Lanix S130 este prendido y espera unos segundos para continuar
  • Conecta la batería de vuelta y mientras presionas los dos botones de volumen presiona también el botón de encendido
  • Si todo va bien verás dos opciones en pantalla, presiona el botón de volumen más para confirmar la primera opción
  • Después de unos segundos aparecerá el logo de Android, presiona el botón de apagado para que aparezcan las opciones del menú
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data / Factory reset” y presiona el botón de menú secundario (el de izquierda de inicio) para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior ahora con “Yes – Delete all user data”, cuando el proceso termine regresarás al menú principal, presiona el botón de apagado varios segundos para que el teléfono se reinicie de forma normal

Si todo va bien ya habrás terminado de desbloquear Android en el Lanix S130, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

22 opiniones en “Lanix S130”

  1. saludos.
    mi telefono al encender queda en pantalla principal donde dice “POWERED BY ANDROI”, de alli en adelante no arranca. segui todos los pasos a ver si asi lo lograba arrancar pero sigue apareciendo lo mismo. que puedo hacer?

  2. Bnas tardes ya reunicie mi celular es un lanix s 130 al encenderlo sale el logo lanix luego el de claro y hay se queda no habre segui todos los pasos pero buelve y queda en el logo que puedo hacer muchas gracias x su atención y ayuda

    1. Clara, lamentablemente parece ser que tu móvil sufre de algún desperfecto que requiere ser revisado por un service técnico. Te recomiendo reclamar a garantía si aún tiene, o llevarlo al service oficial.

  3. Ya realice todos los pasos y se reseteo pero en ultimo paso de oprimir el boton de apagado por segundos, me vuelve enviar a menu principal que hago? Android System recovery

  4. Ya hice todos los pasos para la restauración de fabrica pero sigue prendiendo igual en modo recovery, que puedo hacer, ya lo intente muchas veces y se reinicia solo a veces pero siempre prende en ese modo recovery, ayuda!!

    1. Anónimo, bien, debes introducir eso. Si eres el dueño legítimo del teléfono y cuando lo configuraste, activaste el mecanismo anti robo … ahora está simplemente haciendo su trabajo.

  5. mi selular se me olvido el pin y no lo puedo desbloquear con el boton de bolumen y encendido
    y necesito los numeros o codigos de desbloqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.