Lanix L1050

Para desbloquear Android en el Lanix L1050 puedes usar uno de los dos métodos oficiales que aquí te explicamos.

Desbloquear Android Lanix L1050

La primer forma de desbloquear Android te permitirá restaurar tu Lanix L1050 usando el menú de aplicaciones, si es que aún te funciona.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un sistema operativo Android con fallas más profundas, solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Cualquiera de estos dos métodos de restauración necesitará de una batería cargada al menos a un 60% de su totalidad, esto es para evitar un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Primer método para desbloquear Android en el Lanix L1050

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Lanix L1050 y luego seleccionar Respaldo y restauración, aquí encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica, adentro hay más opciones adicionales, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Cuando estés listo presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Lanix L1050

Para este segundo método debes seguir estos pasos:

  • Con el Lanix L1050 apagado presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo
  • Cuando regreses al primer menú solamente tendrás que seleccionar Reboot system now, el teléfono se reiniciará de forma normal

Si todo va bien ya has terminado de desbloquear Android en el Lanix L1050, si este no es el caso siempre podemos ayudarte en los comentarios o en nuestras redes sociales.

2 opiniones en “Lanix L1050”

  1. Buenos dias ya le hice el hard reset, pero al reactivar el telefono me pide la cuenta que este sincronizada con el equipo, el detalle es que no recuerdo la cuenta que tenia ni la contra seña, me podrian ayudar para poder agregar una cuenta nueva por favor, gracias

    1. Feliciano, si el teléfono tenía activada la protección contra robo, te va a pedir esa cuenta si o si y no hay escapatoria. Una cosa es el patrón de bloqueo, que uno puede olvidarse del dibujito de bloqueo, o de repente algún amigo /a te lo puede cambiar como “gracia”. Eso si puedes desbloquearlo con estos tutoriales. Pero desde el Android 5, hace tiempo ya, ahora tienes que demostrar que eres el dueño original del teléfono, y para ello se utiliza la cuenta de correo google (gmail o la que sea) que se utilizó originalmente para configurar el teléfono. El problema es que mucha gente no entiende o no sabe que ese dato es fundamental, y simplemente crea un correo rapidamente con el fin único de habilitar la descarga de juegos y apps, y luego se la olvida. Es todo un tema. Entiendo tu posición, pero no va a ser fácil resolverlo. Si encuentras algún tutorial que explique como REINSTALAR LA ROM en tu teléfono, sería eso lo que necesita: algo que reescriba todo el ANDROID, a la fuerza, con una versión limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.