Lanix Ilium x110

En esta guía podrás aprender dos métodos para desbloquear Android en el Lanix Ilium x110:

Desbloquear Android Lanix Ilium x110El proceso de desbloqueo no llevará mucho tiempo, sin embargo, es importante que cargues la batería de tu Lanix Ilium x110 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego debes escoger uno de los dos métodos disponibles: El primero te permitirá regresar el Lanix Ilium x110 a su estado de fábrica desde el propio menú. Si en tu caso no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que has olvidado, usa el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Lanix Ilium x110

Para desbloquear Android en tu Lanix Ilium x110 debes dirigirte al menú de ajustes y seleccionar Respaldo y restauración.

Una vez dentro toca en Restablecer datos de fábrica y lee las opciones adicionales en pantalla, cuando estés listo presiona Resetear teléfono y luego Borrar todo.

Confirma y el proceso comenzará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Lanix Ilium x110

Para desbloquear Android debes apagar tu Lanix Ilium x110 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado, una vez que veas el menú suelta ambos botones
  • En este menú de recuperación tendrás que moverte con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presionar el botón de apagado
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data, y el proceso se llevará a cabo
  • Una vez que el proceso termine volverás al primer menú, presiona el botón de apagado para reiniciar tu equipo

Si todo ha ido bien ya puedes has logrado desbloquear Android en el Lanix Ilium x110, si este no es el caso contáctanos y te ayudaremos, puedes hacerlo en los comentarios o en Facebook.

11 opiniones en “Lanix Ilium x110”

  1. Hola, tengo problemas con mi lanix ilium x110, cuando lo desbloqueo para usarlo me carga de inmediato aplicaciones que no deseo, es sumamente molesto, ya les he eliminado y desinstalado y nada siguen apareciendo, me pueden ayudar por favor

    1. Mave, si la rutina de reseteo de tu móvil no concreta su función, entonces está pasando algo más grave y corresponde lamentablemente llevarlo al service oficial.

  2. no me funcino sdespues de haser los dos pasos ya no quiso prender nadamas me aparece la primera pantalla y luego se pone blanca y se vuelve a repetir

    1. Lamentablemente suena a que el teléfono está dañado y no se resuelve con un reseteo (desbloqueo como el del tutorial). Si aún tiene garantía, reclama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.