Lanix Ilium L950

En esta guía te enseñaremos dos métodos muy simples para desbloquear Android en el Lanix Ilium L950, en minutos quedará como nuevo, sin errores ni lentitud.

Desbloquear Android Lanix Ilium L950

Antes de comenzar a desbloquear Android debes cargar tu Lanix Ilium L950 hasta un 60%, de este modo evitas que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android gravemente.

Una vez que tengas la batería adecuada es hora de comenzar con la restauración, es muy simple, ve al primer método solo si tienes acceso al sistema, si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error grave solamente te quedará como opción el segundo método, ve directamente a el.

Primer método para desbloquear Android en el Lanix Ilium L950

Para desbloquear Android de errores y lentitudes ingresa al menú de configuración en tu Lanix Ilium L950.

Luego selecciona Respaldo y restauración, aquí hallarás la opción Restablecer datos de fabrica, tócala para luego seleccionar Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para iniciar el proceso seleccionar Borrar todo, confirma y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado adecuadamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Lanix Ilium L950

Para desbloquear Android de un posible patrón de bloqueo olvidado en tu Lanix Ilium L950 debes apagarlo y seguir estos pasos:

  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un menú con fondo negro suelta los tres botones
  • En este menú selecciona Recovery con el botón de volumen menos y confirma con el botón de volumen mas
  • Cuando veas las opciones del menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar dicha opcion
  • Repite este proceso con Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y en tan solo unos segundos volverás al menú principal
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para terminar el proceso

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Lanix Ilium L950 te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

11 opiniones en “Lanix Ilium L950”

    1. yo lo hice en donde dice bienvenido a telcel usando el botón de volumen + y el de apagado y regresa a powered by android y después abre el menu que dice y ya sigues los pasos de arriba

  1. Hola tengo un Lanix Ilium L950 y tengo el siguiente problema:

    Al momento de prender el teléfono se queda en “Bienvenido a Telcel” y de ahí ya no pasa.. entonces quiero entrar al modo Recovery, pero ya no puedo apagar el telefono, solamente se reincia y cuando se reinicia en donde dice “POWERED BY ANDROID” es donde ejecuto el Proceso de los botones de Volumen + y – y el boton de Power.

    Despues de 5 Segundos el telefono se vuelve a reinciar y no puedo entrar al modo Recovery sin que el telefono se reinicie.

    Intente primero aplastar los botones de Volumen + y – seguido del boton de power.
    Intente aplastando los 3 botones al mismo tiempo
    Intente aplastando primero el de Power y luego los de Volumen
    Intente Power y Volumen +
    Intente Power y Volumen –

    Y en todos los casos no hace mas que reiniciarse el telefono, solamente 1 sola vez logre entrar al modo recovery (NO SE COMO) y al momento de seleccionar la opcion deseada.

    Se reinicio. POR FAVOR AYUDA!!!!

  2. Hola, tengo un “Lanix Ilium L950” y el auricular se escucha muy bajo, quise entrar en modo ingeniero para subir el nivel con el codigo general de android pero no pude. ¿Hay alguna forma de mejorar el volumen?
    Gracias

  3. hola mi telefono es un lanix ilium s520 y tiene bloqueo de voz no recuerdo la palabra y quisiera saber como puedo desbloquearlo si me pudieran ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.