Lanix 510

Si eres propietario de un Lanix 510 y estás buscando como desbloquear Android, has llegado al lugar correcto, en este apartado te enseñaremos dos formas oficiales de regresar este equipo a su estado de fábrica.

Desbloquear Android Lanix 510

Previo a desbloquear Android es vital que la batería de tu Lanix 510 esté al menos a un 60% de su totalidad: De este modo evitas cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

El proceso de reseteo y restauración en cualquiera de sus variantes sólo podrá ayudarte si tienes un patrón de bloqueo local, si en tu caso tienes un bloqueo por cuenta de Google o PIN, solamente te quedará llevar el Lanix 510 a servicio oficial con sus papeles de compra.

Además considera que perderás toda la información personal almacenada en tu Lanix 510.

El primero de estos métodos te permitirá restaurar tu Lanix 510 desde el menú de ajustes, si en tu caso no tienes acceso por un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Lanix X510

Para este primer método debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar la Configuración general, dentro encontrarás el apartado de Copia de seguridad y restauración.

Toca en esta sección y luego busca la opción Restablecer datos de fábrica, dentro hallarás varias opciones adicionales, activa las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Por último, sólo hace falta que presiones Borrar todo y confirmes, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Lanix X510

Para desbloquear Android primero debes apagar tu Lanix 510 y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado, cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos verás el primer menú
  • Solamente te hace falta presionar el botón de apagado para reiniciar tu Lanix 510

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Lanix X510, si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.