Acer Iconia A500

Acer Iconia A500 y Acer Iconia A501

14 opiniones en “Acer Iconia A500”

  1. No es que la tablet este dañada… hay como mil archivos para usar como update.zip, yo tengo el mismo problema, en mi caso si hace el procedimiento del update, pero reinicia y me sigue pidiendo el patron para desbloqueo, el problema es que muchos de los que comentan no dan links actualizados con alguno que le quede a la A500, ojala y alguien pudiera colocar los archivos que se necesitan.

    1. Sergio Muñiz: primero te hago notar que el procedimiento que ponemos aquí para hacer el hard reset por fuera del Android, es el de Acer mismo, el oficial. Para hacer un hard reset y por lo tanto que la tablet se olvide de todo lo personalizado (queda como salida de fábrica) es este el procedimiento y no otro. No estamos en ningún momento hablando de un procedimineto de UPDATE. Un procedimiento de UPDATE (y sus eventuales “update.zip” que tu mencionas), no tiene nada que ver con hacer un hard reset.

      Ahora, en el hipotético caso de que hayas interrumpido de alguna manera una actualización de sistema en la ACER ICONA A500, la única alternativa, si te queda tonta y no levanta el Android, es ponerle un firmware (una imagen de sistema operativo completa) nueva para eliminar asi cualquier inconsistencia fatal que haya quedado con una versión limpia. No todos los fabricantes aportan este mecanismo salvavidas. Ciertamente no es un “update.zip”: Involucra descargar toda la imagen del android desde tu PC, son cientos de megas, y luego a través de una herramienta de softrware, que el fabricante también provee, iniciar y procesar la sobreescritura del Android viejo con el nuevo.
      Saludos!

      1. Hola… efectivamente tengo yo también ese problema… necesito reinstalar todo nuevo de fabrica desde la pc, y que al hacer el hard reset de la propia tabla se queda tumbado el robot de android… agradecería mucho tu ayuda, estoy desesperado.

      1. Me pasa exactamente lo mismo se queda en acer i el android tumbado,sin opcio acceder al wipe i bua me joderia mucho qe estubiera dañana si alguien supiera como reparlarla bua mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.