I-Joy Argón

Hard Reset en la Tablet I-Joy Argón

La tablet I-Joy Argón ha sido comercializada durante el año 2012 fundamentalmente en Europa y por lo tanto algunos usuarios y usuarias españolas nos han venido consultando sobre como hacer un Hard Reset en esta tablet.

El primer comentario es que la firma I-Joy tiene un sitio web muy completo donde se incluye el correo electrónico del servicio post-venta para realizar todo tipo de consultas, por lo que si les aqueja algún problema con una tablet de esta marca, el consejo es recurrir directamente a ellos.

Caminos para restablecer a fábrica la I-Joy Argón

I-Joy ArgonEn primer lugar pueden intentar, con la tablet I-Joy Argón encendida, mantener presionado el botón de RESET que se encuentra en la parte de atrás de la tablet por más de 30 segundos y ver si de esa forma invocan a la rutina de reseteo de fábrica. En el manual de la tablet I-Joy Argón no hay mayor información sobre la funcionalidad de ese botón, por lo que escuchamos sus comentarios sobre esta funcionalidad.

Si esto no funciona, la gente de I-Joy ha sido muy amable en colocar en su web la imagen del firmware original de su tablet I-Joy Argón para que ustedes puedan sobre-escribir su versión actual (trabada, dañada, o en el estado que fuera) con una versión limpia de fábrica.

Decididamente el camino a seguir en última instancia para recuperar vuestra tableta I-Joy Argón es la de actualizar el firmware y de esa manera hacer borrón y cuenta nueva con cualquier problema que la misma pudiera tener debido al (mal) uso.

15 opiniones en “I-Joy Argón”

  1. A todos los bloqueados, encender y volumen menos. Asi accederan al recovery.
    Tambien suele funcionar. Reset mantenerlo plusado y enchufar a usb, automaticamente sale el recovery.

    Por cierto, alguien tiene el firm de la argon, la web no funciona y necesito el firm para restaurala bien.

    Mandemelo al correo joselafe@gmail.com gracias!

  2. Tengo un tablet I joy que al parecer el sistema operativo se jodio y necesito flashearlo, si me pudieran decir de la manera que se puede hacer y donde encontrar la actualizacion se los agradeceria..
    Saludos

  3. Buenos dias

    Estoy buscando una pantalla, o la referencia de la pantalla de esta tablet I JOY ARGON, en la ficha tecnica no viene y no se donde hay proveedores para esto. ¿Alguna ayuda?

  4. tengo una table argón pantalla 7″ capacitica 5 ptos._android 4.0_8 GB que me cogieron mis sobrinos y me la han bloqueado y ahora ellos no se acuerdan del pin que han puesto como podría desbloquearla yo estado mas de 30 segundos presionando el reset y se me enciende pero me sigue pidiendo en pin

    Muchas gracias

    1. Hola Pablo, La única solución que se nos ocurre es que sigas los enlaces puestos en el artículo, descargues el firmware desde la web de i-joy, y actualices tu argon con ese firmware, para que quede como nueva. Revisa los enlaces, por favor, que están actualizados (en caso de que los hayas probado antes, y te dieran error 404).

  5. hola tengo un tablet deox se me olvido la contraseña y no puedo entrar en ella ni probando en el modo reset pero no hay manera de que funcione les agradeceria mucho que me explicaran como lo podria hacer muchas gracias

  6. Amigos, necesito su ayuda, tengo una tablet Hipstreet Aurora modelo hs-7dtb6-8gb con android 4.0 pero lastimosamente se me olvido la contraseña y no puedo entrar a ella, asi que e probado hacer hard reset (wipe) desde el recovery , el problema es que no entro en modo recovery ya que e probado con infinidad de combinaciones de teclas y solo me aparece un android tumbado con un triangulo rojo encima de el que tiene un signo de exclamacion, y no pasa de ahi y deveria aparecerme el menu recovery, e intentado de manera uchas formas pero nada y veo que ustedes saben bastante y talves me prodrian ayudar, muchas gracias

    1. Hola buenas tardes tengo un table argón pantalla 7″capacitiva 5 ptos_Android 4.0_8 GB la cual mis sobrinos me la han bloqueado y ahora ello no se acuerdas de pin que han puesto yo he intentado mantener mas de 30 segundo presionado el botón de reset y me vuelve a pedirme el pin como se puede desbloquear

      muchas gracias

    2. AMIGO JORGUE, BUENAS TARDES UNA PREGUNTA, UD YA PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU TABLET? TENGO EL MISMO PROBLEMA SUYO Y NO ENCUENTRO SOLUCUION, LE AGRADEZCO SI YA PUDO SOLUCIONNERLA ME GUIE SOBRE EL CASO. MIL GRACAIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.