Huawei Y5 2017

En esta ocasión aprenderás a desbloquear Android en el Huawei Y5 2017, así en minutos podrás devolverlo a su estado de fábrica, sin lentitudes ni errores o bloqueos de patrón.

Huawei Y5 2017

Para llevar este proceso a cabo lo primero que debes hacer es cargar la batería de tu Huawei Y5 2017 , de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería ve al primer apartado, en el podrás restaurar el Huawei Y5 2017 desde el menú de Ajustes del sistema.

Si en tu caso no tienes acceso por un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que puedes hacer es ir al segundo método.

En ambos casos debes tener a mano tu cuenta de correo (y clave) para luego de haberlo reseteado, ya que el Huawei Y5 2017 te preguntará quien eres, como verificación de que no fue robado.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Y5 2017

Para desbloquear Android ingresa al área de ajustes en tu Huawei Y5 2017.

Dentro encontrarás el área de Copia de seguridad y restauración, una vez dentro toca en Restablecer datos de fábrica y revisa todos los ajustes secundarios.

Para terminar presiona Resetear teléfono y confirma, el proceso se llevará a cabo y al finalizar tu dispositivo se reiniciará y verás la ventana de ajustes iniciales, has terminado sin problema alguno.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Y5 2017

Para desbloquear Android debes apagar el Huawei Y5 2017 y seguir estos pasos:

  1. Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  2. Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  3. En este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  4. Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en segundos verás el primer menú, selecciona Reboot system now
  5. Si todo va bien tu teléfono se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida

Listo, lograste desbloquear Android en el Huawei Y5 2017, si tuviste algún problema siempre podemos esperarte en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.