Huawei Ideos S7

Como desbloquear Android en una Tablet Huawei Ideos S7

Huawei Ideos S7La Huawei Ideos S7 es una tablet Slim con una pantalla LCD de 7 pulgadas con Android, con gran velocidad de procesador y una gran memoria interna. Esta tablet dispone de una memoria de 8 GB, lo que la hace agradable para el uso diario. En este artículo les ofreceremos la posibilidad de realizar el restablecimiento de fábrica con 2 vías: hard y soft.

Hacer Hard Reset a una Huawei Ideos S7

El restablecimiento de la Huawei S7 se debe hacer cuando comienza a funcionar en forma anormal como no ejecutar el menú, no encender la pantalla, etc.

Opción 1:

  1. Apague el Huawei Ideos S7
  2. Mantenga apretados juntos los botones: Power + Volumen abajo durante varios segundos hasta que el logo Ideos aparece en la pantalla LCD.
  3. Después de repente suelte ambos botones.
  4. El Ideos S7 Slim se ejecutará de esta manera y sin ninguna pregunta o sin previo aviso, la tableta se restablecerá a los valores de fábrica.

Opción 2:

  1. Menú
  2. Configuración
  3. Tarjeta SD y almacenamiento del teléfono
  4. Restablecer datos de fábrica. En este último paso se le pedirá confirmación, tras lo cual  la tableta se restablecerá a los valores de fábrica.

Esperamos haber sido de ayuda a la hora de desbloquear una tablet Huawei S7 Slim!

25 opiniones en “Huawei Ideos S7”

  1. con el patron se me bloqueo la tablet IDEOS S.7 MODELO 104 Y NO SE COMO DESBLOQUEAR, ME PIDE UNA CUENTA GOOGLE QUE NO RECUERDO, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

    1. Power + Volumen abajo
      suelta los botones cuando te aparesca el logo de android
      para mover hasta Wipe data/factory reset con las teclas de volumen y para seleccionar en el boton de apagar/esender vas a bajar con la tecla de volumen hasta que diga yes luego seleeciona el boton de apagar/ensender y luego te vas a Reboot system now. y le das yes y listo

  2. Tengo la tablet bloqueada ya realice los pasos me pide el correo yo lo se pero la tablet no me deja Activar el wifi y entonces me lo rechaza como hago ?

  3. una re cagada flacos no compren la porqueria de huawei s7 slim ya es la 4 vez que va a garantia y sigue bloqueandoce constantemente esta ultima vez probe de todo yo mismo pero la termine rompiendo contra la pared y se la lleve asi a la casa donde la compre cague bien a trompadas a uno de estos hijos de mil puta que hacen propaganda y ahora estoy escribiendo de la comisaria de la zona hay un par de negros que me estan mirando mucho el orto asi que de aca ensima salgo de culiado.

  4. espero y alguien me pueda ayudar de favor mi tablet no me la puedo desbloquear de la pantalla esta prendida pero no me da abceso la pantalla

  5. no se si me puedan ayudar lo que a mi talbet le paso es que no recuerdo el patron que le puse y de tantos intentos ya me pide el correo de google y clave pero no me recuerdo y pues intente hacer los pasos de boton de encendido mas el boton de volumen vajo pero no me aparece nada mi tables es una s7_302u si me pudieran ayudar estaria muy agradecido por favor

  6. Tengo una huawe bloqueada por patron ya probe varios intentos con los botones es una huawei S7 – 303u oupo ayuda ya me desepere y nadie pude arreglarla gracias

  7. Disculpen tengo una huawei ideos tablet s7- 104 esta bloqueda, me pide una cuenta de google y ya lo hize pero no funciono. ¿que hago?

    1. Has probado de seguir los pasos del tutorial de aquí arriba ? La cuenta de google que te pide, es la que tiene la tablet que se ingresó al momento de usarla por primera vez: No sirve que vayas a crear una cuenta nueva y le ingreses esa cuenta nueva. Tiene que ser la original!

  8. se bloqueo la pantalla y no logro encender la pantalla que podria haber pasado?
    lo que paso fue lo siguiente estuve descargando un programa y se corto y hasta ahora lo logro desbloquear que puedo hacer???

  9. Mi tablet HUAEWEI esta bloqueada y no recuerdo que correo ni clave use , he hecho los pasos anteriores pero ni asi , por favor tendra alguna forma de que se desbloquee , gracias spero su respuesta

    1. Judith, el modelo de tablet que tienes es exactamente la que corresponde a este artículo ? Si es asi, que ocurre, presionas y mantienes presionados los botones y no aparece el logo ? aparece ? cuando sueltas, no sigue el proceso ? Como está bloqueada, con el patrón de bloqueo ?

    2. Es muy sencillo, prueba la combinacion de 3 botones, el de enmedio(3 rallitas) + send + pwr, una ves que salga el logo de android sueltan los botones, les dejo un video de prueba XD

  10. para mi es peor equipo que adquirido, es así , que en 3 oportunidades hecho efectiva la garantía, de esta manera no volveré a compra ningún equipo con esta marca; no voy a sugerir a nadies,
    ahora se encuentra totalmente bloqueada, y ayuda de soporte no funciona, practicamente perdi mi plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.