Huawei G7 Plus

Si tienes un Huawei G7 Plus y estás buscando una forma de desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica aquí te enseñamos como hacerlo en minutos.

Huawei G7 Plus

Para llevar a cabo este proceso primero carga la batería de tu Huawei G7 Plus, de este modo evitarás un apagón inesperado que llegue a dañar el sistema operativo Android.

Una vez que tengas la batería necesaria es hora de comenzar el proceso en el siguiente apartado, si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei G7 Plus

Para desbloquear Android en tu Huawei G7 Plus debes ingresar al menú de ajustes para luego seleccionar Respaldo y restauración, aquí debes seleccionar Restablecer datos de fábrica, una  vez dentro de este apartado selecciona Resetear teléfono.

Para terminar presiona Borrar todo y luego confirma, el proceso comenzará y en minutos  verás la pantalla de bienvenida, lo que quieres decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei G7 Plus

Para desbloquear Android en tu Huawei G7 Plus debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Huawei G7 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de la compañía suelta el botón de apagado pero sigue presionando el otro
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta el botón de volumen mas
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • En el siguiente apartado selecciona y confirma Yes – Delete all user data, el proceso comenzará y cuando termine regresarás al menú principal
  • Solamente tienes que presionar una vez más el botón de apagado para reiniciar el teléfono de forma adecuada

Si todo ha ido correctamente ya has logrado desbloquear Android en el Huawei G7 Plus, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

6 opiniones en “Huawei G7 Plus”

    1. Mariluz, a que le llamas “bloqueado” ? te está pidiendo el correo de google original para reactivar el móvil ? eso no es el patrón de bloqueo, sino que es el sistema anti robo.

      1. Buenos días, no me deja encenderlo ni nada se queda el logo rojo y las letras blanca y ya esta. y he seguido todos los pasos y no enciende luego.

        1. Conecté mi teléfono a la compu, abrí un archivo y lo desconecté sin salir de la aplicación del teléfono, se bloqueo aparece un robot y no me deja hacer nada, que puedo hacer su ayuda. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.