Huawei G525

En este tutorial te enseñaremos dos técnicas efectivas para desbloquear Android en el Huawei G525, un teléfono que se lanzó a finales del 2013 portando Android 4.1 de manera oficial.

Desbloquear Android en Huawei G525Si tu Huawei G525 anda lento, da errores, te has olvidado de la clave del patrón de bloqueo, o se tranca al funcionar, puedes desbloquear Android y recuperar su performance original siguiendo alguno de los dos métodos que vienen a continuación.

Estos dos métodos para desbloquear Android a través del restablecimiento de los datos de fábrica en el Huawei G525 son muy similares. Su finalidad es la misma y solo difieren en la forma de aplicarse, la primer técnica estará disponible para los usuarios que aún tienen acceso al menú de aplicaciones.

Mientras tanto la segunda técnica podrá aplicarse a los teléfonos con daños en su sistema operativo Android o con un patrón de bloqueo que no se puede recordar. Esta segunda técnica se puede usar aun cuando se cuenta con acceso al teléfono para fines de aprendizaje.

Primer técnica para desbloquear Android en el Huawei G525

Desbloquear Android desde el menú del Huawei G525 es muy fácil: tan solo hace falta ingresar a la sección de Ajustes, sin embargo, antes de comenzar te recomendamos que hagas un respaldo de tus archivos, así después de desbloqueado podrás restaurar el teléfono con tus datos una vez que termines.

Si no sabes cómo respaldar o quieres ahorrarte tiempo usa G Cloud, una herramienta que crea una copia de tus datos en la nube fácilmente. Después de crear tu respaldo correctamente ya puedes llevar a cabo esta técnica:

Dentro de ajustes dirigirte a la pestaña de Respaldo y restauración, tocar en Restablecer datos de fábrica, una vez dentro toca en Resetear teléfono, justo en la siguiente pantalla veras la opción Formatear tarjeta SD, si la activas, cuando realices el proceso todos los datos de tu memoria extraíble serán borrados, piénsalo bien antes de hacerlo, por ultimo presiona Borrar todo.

Segunda técnica para desbloquear Android en el Huawei G525

Aunque esta técnica puede parecer más difícil porque tienes que acceder al menú de recuperación, no lo es, para realizarla tan solo debes seguir una serie de combinaciones de botones y ejecutar la opción correcta, sin más preámbulos, sigue estos pasos:

  • Apaga tu teléfono completamente
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona también el botón de apagado, una vez que veas un androide suelta ambos botones
  • Espera que aparezca el menú, cuando lo haga, dirígete hasta “Wipe data/Factory reset”, la pantalla táctil no funcionará por lo que tendrás que moverte con los botones de volumen, cuando estés sobre la opción confirma con el botón de apagado
  • Haz el mismo proceso para la opción “Yes – Delete all user data”, cuando el proceso termine te regresará al menú principal, justo ahí selecciona y confirma la opción “Reboot System Now”, después de unos minutos el teléfono reiniciará como si fuese su primer uso

Listo, has terminado de desbloquear Android en el Huawei G525.

Ahora solo te queda usar el teléfono con más precaución. Si no has logrado concretar el tutoriaal de desbloquear Android en el Huawei G525 o te ha quedado alguna duda, te ayudaremos en la sección de comentarios o en la página de Facebook, no dudes en contactarnos.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.