Huawei Fusion U8652

Aunque el Huawei U8652 conocido también como Huawei Fusion U8652 fue exclusivo de AT&T en su lanzamiento a principios del año 2012, en fechas más recientes la compañía ha liberado este terminal Android para su uso con otras compañías.

Desbloquear Android en Huawei Fusion U8652

Es por eso que hoy te enseñamos a desbloquear Android en el Huawei Fusion U8652 y así restaurar sus ajustes de fábrica.

Para llevar a cabo este proceso de desbloquear Android te enseñaremos dos métodos.

Ambos tienen el mismo fin y únicamente difieren en las situaciones que se aplican: En el caso de que puedas entrar al menú el primer método es para ti.

En cambio, si tu sistema operativo Android no responde o tienes un patrón de bloqueo activado y lo has olvidado, el segundo método te va bien.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Fusion U8652

Este método cuenta con dos diferencias esenciales, la primera es que el mismo proceso te da la opción de eliminar los datos de la tarjeta Micro SD, la otra diferencia es que con este método puedes realizar un respaldo de tus archivos de manera rápida con la aplicación G Cloud.

Para llevar a cabo este método tan solo debes ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, luego de unos segundos el teléfono reiniciará con los ajustes de fábrica activados, así de simple.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Fusion U8652

A diferencia del primero, este segundo método puede realizarse sin entrar al menú, tan sólo necesitamos un teléfono parcialmente cegado y seguir los pasos necesarios:

  • En tu teléfono desactiva la opción de Depuración de USB desde ajustes > opciones de desarrollo.
  • También desactiva el modo de conexión de almacenamiento interno, para eso conecta el dispositivo a la computadora y selecciona el modo de sólo carga, después desconecta el teléfono y apágalo quitando la batería.
  • Ahora presiona la tecla de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado, si lo haces bien verás un androide en la pantalla seguido de un menú
  • Muévete con los botones de volumen para seleccionar “Wipe data / Factory reset”, confirma esta opción con la tecla de apagado
  • Has lo mismo con “Yes —Delete all user data” y espera a que termine el proceso,
  • Por último, selecciona “Reboot system now” y el teléfono reiniciara en modo de primer uso

Cualquier método que uses para desbloquear Android en el Huawei Fusion U8652 te llevará a tener un teléfono restaurado de fábrica, si no lo logras puedes consultarnos en la sección de comentarios o en la pagina de facebook para darte ayuda personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.