Huawei Ascend Y550

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Huawei Ascend Y550 con dos métodos muy simples de aplicar.

Desbloquear Android Huawei Ascend Y550Estos métodos de desbloquear Android te permitirán desbloquear un patrón de bloqueo activo o también desbloquear lentitudes y errores que pueda tener tu Huawei Ascend Y550.

Recuerda que el procedimiento reseteará tu Huawei Ascend Y550 a su configuración de fábrica, borrando tus contactos, mensajes, aplicaciones instaladas, etc.

Previo a continuar este tutorial, por favor dale carga a la batería de tu Huawei Ascend Y550 para que no se apague durante el procedimiento de desbloquear Android.

En el primer método debes tener aún acceso al menú de aplicaciones para poder desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y550 de errores y lentitudes.

SI tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, puedes pasar directamente al segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y550

Sigue estos pasos para desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y550:

  • Ingresa al área de ajustes y luego ve hasta Respaldo y restauración
  • Ahora ve hasta Restablecer datos de fábrica y selecciona Resetear teléfono
  • Cuando hayas leído las advertencias necesarias presiona Borrar todo para comenzar el proceso

En minutos el teléfono se reiniciará y habrás terminado con el proceso de reseteo de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y550

Para desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y550 a través del menú de emergencia, debes primero apagarlo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un androide con un signo de admiración suelta ambos botones
  • Justo después verás un menú de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Ahora presiona el botón de apagado para seleccionar dicha opción
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data
  • Cuando regreses al menú principal únicamente debes presionar una vez más el botón de apagado para reiniciar el móvil
  • Ya verás la pantalla de bienvenida, ingresa los datos iniciales y habrás terminado

¡Has terminado de desbloquear Android en el Huawei Ascend Y550!

Más tutoriales para Desbloquear Android

29 opiniones en “Huawei Ascend Y550”

  1. mi celular no me deja formatearlo cuando se apaga me prenden las luces de notificaciones y cuando lo dejo presionado muchas veces al boton de encendido intenta muchas veces prenderse y le saco la bateria y aveces prende, no puedo formatearlo de ninguna manera que tenga que apagarse porque no se puede terminar de completar
    como puedo formatearlo sin que se apague?

    1. Martyna, no estará roto ? Desde aquí no tenemos mayor sugerencia, más que lamentablemente decirte que lo lleves al service oficial.

  2. Quise reiniciar a mi HUAWEI y550 , segui los pasos: volumen + y encendido, me da las opciones, voy a reset luego lo confirmo ( yes ) me da como que esta trabajando, me sale la V EN VERDE como que esta reseteado, lo quiero prender von el botón ensendido y se queda clavado el la pantalla de presentacion del HUAWEI

  3. HOLA, CON MI Y50 TENGO E PROBLEMA DE LOS DOS MENSAJES QUE LA MEMORIA ESTA ROTA, NO SE COMO ARRGLARLO O QUE HACERLE, NADA FUNCIONA, LO RARO ES QUE ANDABA LO MAS BIEN, NO SE CAYO NI INSTALE NI MODIFIQUE NDA, ME PUEDEN AYUDAR?

  4. AYUDANME, TENGO MI HAWEI Y550 Y LO ENCIENDOY SOLO ASOMA EL LOGO ASCENT Y SE VUELVE APAGAR; HAGO EL PROCEDIMIENTO DE VOL+ – TECLA DE ENCENDIDO.. SI ASOMA ESO DEL LOGO ANDROID Y SE VUELVE APAGAR.. AYUDENMEEEEE.

    1. Ronalds, por lo que relatas, lamentablemente parece estar dañado. Si no hay forma de resetearlo, quizás haya que reclamar a la garantía, o llevarlo al service oficial.

  5. la memoria interna dañada y no esta disponible y me da dos opciones, restablecer configuración de fábrica y reiniciar teléfono y hago los pasos pero resulta lo mismo y no se puede hacer nada necesito ayuda.

    1. me aparece memoria inetrnaa dañada y aparece esas dos opciones restaurar datos de fabrica y reiniciar el telefono … presione reiniciar y funciono pero luego aparecio el mismo mensaje y esta vez presione la primera opcion y aparecia aceptar y presione eso y no vale…. asi que lo lleve a un tecnico y me dijo que no tenia solucion porfavor ayudenmeeee ….. tengo fe en que si sigo sus pasos funcionara … pero y sino ? no hay otra forma de solucionarlo?

  6. gracias sei se me desbloque mi telefono lo que sucede ahora y sucedia antes era que cuando queria desbloquear por medio de contraseña numerica el numero 7 no se marcaba como 7, si no como el signo mas, o cualquier otro simbolo, oh si no, me salia una raya azul que se iba hasta la barra deespacio, por eso pienso que alguna tecla se activo. y ahora por mas que desbloquie igual no se puede marcar el numero 7. marca y se enciende la tecla de espacio o se pone el signo +. gracias.

    1. José Luis, aparentemente está roto … es hora de ir al service y quizás consultar el costo de cambiar la pantalla y/o su parte tactil.

        1. No, este procedimiento no libera el teléfono para otras bandas, simplemente lo recupera de lentitudes, pequeños errores o un patrón de bloqueo olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.