Huawei Ascend Y520

Si tienes un Huawei Ascend Y520 y estás buscando una forma de desbloquear Android, porque tienes un patrón de bloqueo activo, no busques más.

Desbloquear Android Huawei Ascend Y520Te enseñaremos dos excelentes métodos para devolver tu Huawei Ascend Y520 a su estado original, como recién salido de fábrica.

Para desbloquear Android, lo primero cargar la batería de tu Huawei Ascend Y520 para evitar que se apague a la mitad del proceso.

Luego, elige el método que usarás para desbloquear Android: El primero tiene como requisito contar aún con el acceso al menú de aplicaciones, por lo tanto, si tienes un patrón de bloqueo solamente podrás usar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y520

Para desbloquear Android debes tener acceso al menú de aplicaciones Android de tu Huawei Ascend Y520.

Desde ahí debes dirigirte al área de ajustes y luego selecciona Respaldo y restauración, después toca en Restablecer datos de fábrica y selecciona Resetear teléfono.

Una vez que hayas leído las advertencias que salen en pantalla presiona el botón Borrar todo para comenzar con el proceso, al finalizar tu teléfono se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, si no lo has logrado puedes probar el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y520

Para desbloquear Android debes apagar tu Huawei Ascend Y520 removiendo la batería e insertándola nuevamente y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el modo de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Ahora muévete con los botones de volumen hasta “Factory reset” y luego presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Una vez que confirmes el proceso comenzará y tardará unos segundos para regresar a la pantalla principal
  • Ahora presiona el botón de apagado para reiniciar el móvil de forma adecuada

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Huawei Ascend Y520 de forma adecuada.

53 opiniones en “Huawei Ascend Y520”

  1. Hola me puedes ayudar mi cel huawey lo prendo y me sale lamentablemente la aplicasion se detubo le pongo aceptar y continua no me da acceso al menu nada luego se apaga y prende en varias ocasiones que hago

  2. Disculpe mi celu sale q las aplicaciones se detuvo y se apagan q puedo hacer ya intente las occiones q dicen anterior y no pasa nada

    1. Jonthan, Debes intentar hacer un reset, tal como indica este tutorial. Cuando dices que has seguido las opciones … que método para desbloquear y resetear tu móvil has hecho, y que errores te ha devuelto ? Has notado que se resetea efectivamente ? SI el procedimiento es exitoso y tu huawei se resetea, pero sigue dando error, entonces lamentablmente está ocurriendo algo más grave: Debes llevarlo al service técnico oficial para que ellos se encarguen.

  3. hola, compre un cel Y520-U03 pero desde hace dos meses esta en huawei inicio y no puedo hacerlo responder, ya aprete los botones de apagado y volumen y de ahi reiniciar a modo de fabrica y nada, ya coloque ogtras opciones pero dice error “Ahora comprobar el teléfono comienza , por favor espere
    sistema de montaje falle
    origen de carga falle archivo zip
    comprobación del sistema telefónico fallan” en inglés obviamente pero que hago entonces

  4. Hola mi teléfono normal pero cuando llega el momento de borrar todo se queda en borrando no se que sea poeta necesito su ayuda pronto

  5. Llevo cuatro mese con mi huawei y520 y lo resete pero ahora no deja de estar en el menú de factory y no quiere prender normalmente sino q vuelve de nuevo al menu

    1. Tambien tengo un problema similar. Podría el que posteo esta información en este blog, dar una solución a ello. No pasa del menú factory, se reinicia, se hace el proceso de reestablecimiento y regresa al mismo MF (menú factory).
      A esperas. Gracias!

  6. buenas tardes, tengo un problema con el huawei y520
    por medio del flashtool realize el procedimiento formateo + descarga . El.programa hace su fusión . El celular al prenderlo se queda en el logró un rato..como si fuera instalado el firmware.. cuando que solpresa…sale la pantalla con la clave del patrón de seguridad de pantalla y no se formsteo el celular.
    Eso no me había pasado antes con…no se que piedad estar pasando…es como si el celular tuviera algo que no deja que se restaure

  7. se apago mi Huawei 520 y lo prendo como dicen voy a factory reset y preciono el boton de apagar y nada qeda ahi el robot cn un triangulo rojo no hace nada que hago no lo puedo volver a la pantalla

  8. ese celular es una chatarra .el mío se apaga y cuando carga empieza a vibrar no sirven para nada .. además cn el har reset no sirve el botón poder y no reinicia

  9. Hola intento arreglar mi celular me aparece todo el menú y todo con normalidad pero cuando reinicio mi teléfono todo queda igual y no se borra nada me podrías ayudar!!!!.

  10. Buena tarde, mi Y 520 U03 No sale de la pantalla del menú para reiniciar, ya hice todos los pasos de tu instrucción y vuelve a la misma pantalla, además el equipo tiene en la imagen del android un triángulo rojo con signo de exclamación y la leyenda Ningún Comando, ojalá m puedas ayudar

    1. Alberto, aparentemente el sistema operativo Android está dañado. Esto si es asi, no se arregla con un reseteo. Debes conseguir una ROM original o alternativa con una copia fresca de Android y grabarla por encima de la vieja.

      1. Jma
        y como se hace eso, es decir como se graba por encima de la vieja si no me permite entrar a ninguna aplicación??? mil gracias por el apoyo.

        1. Es muy raro lo que comentas, Karla, asi que aparentemente llegas al menú correcto pero no te funciona el botón de POWER allí ? Con los de volumen te puedes mover por ese menú ?

    1. Rogelio, por definición, si has logrado llevar tu teléfono a su estado de fábrica, el patrón de bloqueo no debe quedar, porque es una configuración personal, del usuario posterior al estado de fábrica. Te sugiero que reintentes el tutorial.

  11. Llevo dos meses con este celular, en un comiemzo llenaba mis espectativas pero hace como 8 dias esta super Super Lento, en Facebook se queda cargando u no me deja ver fotos,, que puedo hacer para que esto mejore ya descargue el antiivirus y fue peor…. gracias de antemano si me pueden ayudar

    1. Juieth, siempre puedes resetear Android, y este tutorial te ayudará. EL tema es que pierdes todo lo personalizado en el teléfono. Pero, quedará rápido como el primer día.

    1. Edsel, a que te refieres con que “no ha cambiado nada” ? Si la rutina de Android para resetear a fábrica funciona, al terminar es como si lo tienes nuevo: Te va a pedir que ingreses tus datos iniciales, y adentro no va a tener nada instalado. Quizás -si te pregunta tu email google y clave- en un ratito reinstale todo y quede igual a antes, pero si es asi, esa actitud la activas tu mismo al poner tu email.

      1. AMI ME SUCEDE LO MISMO QUE EDEL! Y ENSIMA LE INTENTO PONER OTRA ROM Y ME DICE ERROR! Y NO ME DEJA NI FLASHEARLO ,,, Y CUANDO LE DOY FACTORY RESET ME DICE CACHE Y PARTITION RESET DONE Y NO PASA NADA! YA NO SE QUE HACER!! PROBE 7 ROMS DISTINTAS ENTRE ELLAS 4 ORIGINALES BAJADAS DE HUAWEI

    1. Marco, debe venir instalada desde fábrica. En ese caso primero debes rootear tu móvil, y recién ahi obtendrás permiso de superusuario para poder borrarla con una aplicación especial para borrar aplicaciones instaladas en el sistema.

  12. Ah jijo!
    Ya realize el proceso y se tarda bastante en reiniciar el equipo., no se si esto sea normal ya empieza a actualizar el equipo tarda bastante. Ya se hizo la machaca!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.