Huawei Ascend Y330

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Huawei Ascend Y330 de dos formas: La primera desde los ajustes y la segunda usando un menú de recuperación de emergencia.

Desbloquear Android Huawei Ascend Y330

Antes de continuar, debes cargar la batería de tu Huawei Ascend Y330 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego debes escoger uno de los dos métodos: El primero te permitirá restaurar tu Huawei Ascend Y330 desde los ajustes, mientras que, si no tienes acceso al menú porque el sistema operativo Android estas fallando o porque tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, entonces solamente podrás usar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y330

Para desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y330 debes ingresar a los ajustes y luego seleccionar Respaldo y restauración, después debes ir a Restablecer datos de fábrica y buscar la opción Resetear teléfono, una vez lo hagas verás una advertencia en pantalla, léela atentamente.

Si estás listo para resetear el móvil presiona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en pocos minutos tendrás tu Huawei Ascend Y330 como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Y330

Para desbloquear Android es necesario que apagues tu Huawei Ascend Y330 y sigas estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Cuando regreses al menú inicial presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu teléfono normalmente

Si todo va bien has logrado desbloquear Android en el Huawei Ascend Y330, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

13 opiniones en “Huawei Ascend Y330”

  1. tengo mi celular con un problema, se bloquea y todo lo que intento hacer me lo informan una voz; ya lo resetie pero sigue con la vocesita y bloqueado que puedo hacerle?

  2. Buenas Noches, por favor les solicito ayuda con mi huawei ascend Y330 D, hago todo lo que me dicen pero mi celu se queda en el logo de Huawei y no sigue.
    Que puedo hacer al respecto,

    Cualquier ayuda por favor se los agradecería.

    1. Giovanni, lamentablemente todo indica que el problema de tu móvil va más allá. Si no es posible realizar el proceso de reseteo de fábrica, la única alternativa es llevarlo al service oficial si aún está en garantía o quizás considerar la compra de un nuevo móvil.

    1. Antonio, lamentablemente todo indica que el problema de tu móvil va más allá. Si no es posible realizar el proceso de reseteo de fábrica, la única alternativa es llevarlo al service oficial si aún está en garantía o quizás considerar la compra de un nuevo móvil.

    1. Si ya has probado lo que dice este tutorial, y no te hace caso, entonces lamentablemente debe estar dañado y es hora de llevarlo a la garantía, un service técnico o cambiarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.