Huawei Ascend P7

Si cuentas con el Huawei Ascend P7 y estás buscando la forma de desbloquear Android debido a que quedaste fuera por culpa de un patrón de bloqueo olvidado o desconocido, este tutorial te explicará cómo regresarlo a sus ajustes de fábrica.

Desbloquear Android Huawei Ascend P7

Explayamos dos forma de desbloquear Android en tu Huawei Ascend P7 para devolverle su velocidad y funcionalidad original.

Para el primero necesitas de acceso al menú de aplicaciones.

Si el sistema operativo Android no funciona como debería o tienes un patrón de bloqueo que has olvidado en tu Huawei Ascend P7, entonces únicamente puedes aplicar el segundo método de desbloquear Android.

En cualquier caso, tu Huawei Ascend P7 debe estar cargado por lo menos hasta un 80% de su batería total, así te evitarás apagones inesperados.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend P7

Para desbloquear Android de errores y lentitudes en tu Huawei Ascend P7 debes ubicarte en la pantalla principal, desde ahí sigue estos pasos:

  • Dirígete hasta Ajustes y selecciona Todas,
  • Luego ve a la pestaña Personal y toca en Restablecer
  • Ahora toca en Restablecer datos de fábrica
  • Para finalizar toca en Resetear teléfono

Una vez que confirmes el proceso comenzará y minutos después tendrás un Huawei Ascend P7 como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend P7

Para desbloquear Android en tu Huawei Ascend P7, primero apágalo y luego sigue estas instrucciones:

  • Presiona la tecla de volumen menos y sin soltar presiona la tecla de encendido
  • Si lo haces bien entrarás a un menú, cuando estés ahí suelta ambos botones
  • Ahora muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset
  • Presiona el botón de apagado y entrarás a una nueva pantalla
  • Confirma seleccionando “Yes – Delete all user data” y el proceso comenzará
  • Cuando termines regresarás al menú del principio, aquí presiona una vez más el botón de apagado para finalizar

¡Listo, has logrado desbloquear Android en el Huawei Ascend P7 de forma fácil!

13 opiniones en “Huawei Ascend P7”

  1. A mi no me funciona, si lo he desbloquado, pero al encenderlo se me queda la pantalla encendida con el muñequito y me dice concretamente esto; “Android system recoveri Huawei software installing
    DONOT press powerkey or remove battery Editar!”
    Y debajo me pone This phone is secureboot phone

    sistema Android recoveri Huawei instalación de software
    DONOT prensa PowerKey o quitar la batería!
    Y debajo me pone “Este teléfono es un teléfono de arranque de seguridad”.
    Si que es verdad que en noviembre del 2015 se me cayó, se me estropeó la pantalla y me lo modernizaron, por que al cerrar y abrir la pantalla con funda me salia un reloj que ante no y me lo dijeron cuando me lo arreglaron casi todo nuevo. Nuevo software, bateria nueva, pantalla nueva etc. Cuando tenia un año y un mes y pico.

    1. Dominique, esto puede ser debido a que el teléfono está dañado de fábrica ó se te ha dañado a ti: (por ejemplo, fisicamente el zócalo donde va el sim). También puede ocurrir que esa versión de P7 no soporte las bandas de radiofrecuencia de la compañia telefónica de tu sim … Debes verificar esto último, primero, fijándote en las bandas de GSM / LTE que soporta tu p7, contra las que utiliza la telefónica que tienes en el sim.

  2. Yo tengo un problema,y es que cuando le doy al boton para desbloquearlo se me enciende la pantalla un instante y luego se me apaga.A la segunda pulsacion todo va normal.¿se puede solucionar?
    Tengo un huawei ascend p7
    gracias

  3. lo que me paso fue que formatie el celular un huawei p7 me encendio y le quite de inmediato la sim y de repente se me apago y no me quiere volver a encender le he hecho con vol bajo +power y no me prende de ninguna manera, entonces para ver si me colaborar como hacer para q prenda

    1. John, que es lo que no te funciona ? tu teléfono o el tutorial ? en el caso del tutorial, en que paso o método no te funciona ? Puedes describir el problema ?

  4. Buena tarde tengo des configurado el botón de encendido es decir, no puedo acceder a mi teléfono porque cuando undo el boton de encender se reinicia. por ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.