Huawei Ascend Mate 7

Si tienes un Huawei Ascend Mate 7 y estás buscando una forma de desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, este tutorial explica como hacerlo con los dos métodos oficiales.

desbloquear Android Huawei Ascend Mate 7

Antes de que pienses en restaurar tu Huawei Mate 7 es importante que le cargues su batería; De otro modo podría apagarse a mitad del proceso, lo que dañaría el sistema al punto de dejarte un dispositivo inservible.

Una vez que tengas la carga necesaria puedes elegir que método usarás, el primero se aplica desde el menú de ajustes, por lo tanto, si no tienes acceso porque el sistema operativo Android está dañado o bien por un patrón de bloqueo que no recuerdas, lo mejor será que apliques el segundo método,.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate 7

Para desbloquear Android con este método debes ingresar al menú de aplicaciones de tu Huawei Ascend Mate 7 y luego seleccionar Ajustes, aquí debes ir hasta la pestaña Personal y luego proceder a Restablecer.

Dentro debes tocar en Restablecer datos de fábrica y luego de leer la advertencia en pantalla seleccionar Restablecer teléfono, una vez que confirmes el proceso comenzará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que te indica que has terminado el proceso de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate 7

Para desbloquear Android en tu Huawei Ascend Mate 7 usando un segundo método debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Huawei Ascend Mate 7 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona la tecla de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Dentro de este menú no podrás usar la pantalla táctil, entonces tendrás que moverte con los botones de volumen y confirma con el botón de apagado
  • Selecciona “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data”, una vez que el proceso se lleve a cabo volverás al menú principal
  • Confirma la opción “Reboot system now” para reiniciar tu teléfono normalmente, si todo va bien en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma adecuada

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate 7 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

9 opiniones en “Huawei Ascend Mate 7”

  1. Se me olvido la clave de mi celu tengo que hacer el segundo método …pero tengo miedo que se me quede bloqueado ….quisiera saber si es seguro este metodo

  2. Sólo me aparecen nada 3 opciones
    1. Recovery
    2. Fastboot mode
    3. Normal mode

    La 1 y 3 sólo reinician el teléfono después de un rato. La 2 queda eternamente esperando algo sin hacer nada más.

    Que puedo hacer? Saludos

    1. Alexsander, debes intentar recordarla porque es la cuenta con que el teléfono identifica a su dueño. ES una protección anti robo.

  3. MI TELEFONO HUAWEI MATE 7 NO ME QUIERE APAGAR ME SALIO UN ANUNCIO TALKBACK ME LO REPITE ME LO REPITE Y NO SE APAGA AYUDA NECESITO APAGARLO Y NOSE NO SE APAGA AYUDAAA

    1. Luisa, debes considerar que quizás tenga un problema de hardware, es decir esté roto el teléfono. Si ese es el caso, no hay desbloqueo o reseteo que valga. Debes llevarlo a un service.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.