Huawei Ascend g300

Volvemos a la línea de los teléfonos de la marca Huawei, ahora para aprender a desbloquear Android en el Huawei Ascend g300. Este es un teléfono que fue lanzado hace más de un año corriendo una versión de Android 2.3 Gingerbread.

huawei-g300

Antes de iniciar nuestro tutorial debemos recordar que este proceso borrará los datos y las configuraciones del Huawei Ascend G300 dejándolo como si se tratara de su primer uso, si es tu caso, haz un respaldo de tus archivos a través de uno de los tantos programas que podemos encontrarnos en la tienda de aplicaciones Google Play.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend g300 por botones

Uno de los dos métodos que veremos hoy, es la famosa combinación de botones que se encuentra disponible en muchos dispositivos y que funciona como un modo de acceso al menú de recuperación, desde ahí lograremos restablecer los datos de fábrica de nuestro dispositivo, los pasos a seguir son:

  1. Con el teléfono apagado, presiona el botón de volumen más y el botón de encendido en conjunto hasta que la pantalla de recuperación aparezca.
  2. Con los botones de volumen muévete hasta la opción “Factory Reset/Wipe Data”, con el botón de encendido confirma.
  3. Desciende hasta “Yes – Delete All User Data” y vuelve a confirmar con el botón de encendido, espera a que el proceso termine.
  4. Cuando el proceso finalice presiona una vez más el botón de encendido para reiniciar el teléfono.

El teléfono encenderá como la primera vez de uso, con esto ya habremos desbloqueado Android exitosamente.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend g300 por medio del menú

El segundo proceso tiene la particularidad de usarse cuando tenemos acceso al dispositivo, consiste en acceder al menú y restablecer el teléfono desde ahí, para eso nos dirigiremos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Restablecer teléfono. Otra característica de este método es que podemos elegir si borramos o no los datos de la tarjeta de memoria.

Con estos sencillos pasos podremos desbloquear Android en el Huawei Ascend G300 facilmente.

1 opinión en “Huawei Ascend g300”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.