HTC U11

En este tutorial vamos a mostrarte dos métodos para desbloquear Android en el HTC U11: Quedará libre de errores y lentitudes en minutos.

Desbloquear Android HTC U11

Antes de comenzar, deberás cargar la batería de tu HTC U11 en su totalidad (o al menos a un 80%) para evitar un apagón inesperado que ocasionara un daño a su sistema operativo Android.

Elige ahora el método más útil para la situación actual de tu HTC U11: Con ello dejarás tu HTC U11 libre de un patrón de bloqueo activo que hayas olvidado, procesos erráticos o lentitudes.

El primer método te servirá cuando quieras desbloquear el HTC U11 pero usando el menú de aplicaciones. O sea que aún debes contar con acceso al uso de su sistema operativo Android.

Existe un menú de recuperación alternativo que te servirá para desbloquear Android en caso de no tener acceso a tu HTC U11, si es tu caso ve al segundo método.

Ante un bloqueo IMEI o de cuenta de Google tendrás que recurrir a tu servicio técnico de HTC y probablemente te pedirán que demuestres que el HTC U11 es tuyo.

Finalmente recuerda,  al desbloquear Android tendrás que resetear tu HTC U11, perdiendo toda la información personalizada que hayas almacenado.

Primer método para desbloquear Android en el HTC U11

Para desbloquear Android en tu HTC U11 y dejarlo limpio de errores, primero debes entrar a tu menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración.

Ahora entra en Restablecer datos de fábrica, y verás varias opciones selecciona las que prefieras y después toca en Desbloquear teléfono, presiona Borrar todo y confirma.

En breve verás la pantalla de bienvenida, lo que significa que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC U11

Para desbloquear Android en tu HTC U11 primero vas a apagarlo y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y el botón de inicio junto con el botón de apagado
  • Aparecerá el logo de HTC, en ese momento suelta los tres botones y espera
  • Verás el menú de recuperación, en él vas a navegar con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presionar el botón de apagado
  • Después selecciona y confirma Yes – Delete all user data
  • Iniciará el desbloqueo y en unos minutos regresarás al primer menú, presiona el botón de apagado de para concluir.

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el HTC U11 solo escríbenos en comentarios para darte una orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.