HTC U11 Eyes

En esta guía aprenderás a desbloquear Android en el HTC 11 Eyes de dos formas distintas, así en minutos te quedará como nuevo.

Desbloquear Android en HTC U11 Eyes

Para restaurar tu HTC U11 Eyes es importante que primero le cargues su batería: De esta forma evitas que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría tu sistema operativo Android.

A continuación, elige el primer método si tu HTC U11 Eyes aún funciona correctamente y sólo es un reseteo de rutina debido a alguna lentitud o pequeño error.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error grave solamente podrás seguir el segundo método, ve directamente a él.

Advertencia: Recuerda que aun cuando este proceso te permite eliminar patrones de bloqueo, no podrá hacer nada con bloqueos de IMEI o si te has olvidado de tu cuenta de google, en estos casos contacta a soporte oficial.

Por último debes entender que para desbloquear Android será necesario resetear tu HTC U11 Eyes, causa por la cual se perderá toda la información personalizada en su interior.

Primer método para desbloquear Android en el HTC U11 Eyes

Para desbloquear Android ingresa al menú de ajustes en tu HTC U11 Eyes y busca el apartado llamado Copia de seguridad y restauración, luego busca Restablecer datos de fábrica y selecciona esta opción.

Lee todos los ajustes y cuando estés listo presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, el proceso comenzará y en segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC U11 Eyes

Para desbloquear Android debes apagar completamente tu HTC U11 Eyes y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú del modo download muévete con el botón de volumen menos hasta Reboot to bootloader y presiona el botón de apagado para seleccionar
  • Tu HTC U11 Eyes se reiniciará y luego mostrará una ventana con la palabra Reboot, baja con el botón de volumen menos hasta Reboot to recovery y presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el HTC U11 Eyes con un símbolo rojo presiona el botón de apagado junto al botón de volumen más por unos segundos y verás las opciones del menú de recuperación
  • Muevete con los botones de volumen y selecciona con el botón de apagado la opción Wipe data/Factory reset, luego haz lo mismo con Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso termine verás las opciones del menú, presiona el botón de apagado sobre Reboot system now para reiniciar tu HTC U11 Eyes
  • Puedes ver el siguiente video que te guía de una forma visual, está en idioma inglés, pero es fácil de entender

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el HTC U11 Eyes, si tuviste problemas te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.