HTC Tattoo

Después de haber aprendido como rootear el HTC Tattoo, es hora de que aprendamos como desbloquear Android en este dispositivo que fue lanzado en el 2009 con la version 2.3 de Android en su interior.

Descargar-WhatsApp-para-HTC-Tattoo

Para desbloquear Android y restaurar de fábrica usaremos dos métodos conocidos por todos, el de la combinación de botones y el del mismo menú en Android.

En ambos casos se realiza la misma acción, la restauración general del dispositivo, sin embargo, el primer método que veremos sirve para el momento en el que no tengamos acceso al sistema operativo u olvidemos los patrones de desbloqueo, a diferencia del segundo que es usado desde el propio sistema operativo.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Tattoo

Para este primer método haremos una combinación de botones, esta nos permitirá acceder al modo de recuperación de HTC, desde ahí podremos restaurar los datos de fábrica, los pasos a seguir son:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos para ir al próximo paso
  2. Mientras mantienes presionado el botón de inicio y el botón atrás en conjunto, presiona brevemente el botón de apagado, veras como aparece un sistema de restauración
  3. Ahora solo presiona Enter y el proceso comenzara a realizarse

Cuando termine podrás entrar al dispositivo como si se tratara de la primera vez.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Tattoo

Ahora nos toca aprender la forma de desbloquear Android a través del mismo menú del dispositivo, este proceso es simple, tan solo consiste en ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo.

Con estos sencillos pasos pudimos desbloquear Android en el HTC Tattoo muy fácilmente, recuerden que sus dudas pueden ser resueltas en los comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “HTC Tattoo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.