HTC Sensation

Para desbloquear Android en el HTC Sensation puedes usar alguno de los dos métodos que explicamos en este tutorial. Estos métodos son prácticamente comunes de todos los dispositivos: El Hard Reset Android través de las teclas y a través del menú.

Ambas tienen el mismo fin, sin embargo, son diferentes a la hora de aplicarse.

htc sensation

Antes de continuar debes saber que al realizar este proceso tus datos serán borrados, por lo tanto, si te interesa mantener tus archivos debes realizar un respaldo (siempre y cuando aún tengas acceso al sistema operativo del HTC Sensation, y no sea que te ha quedado bloqueado con el patrón de bloqueo).

Para eso te recomendamos que uses G Cloud, una aplicación sencilla que guardará desde contactos hasta configuraciones en la nube. Ahora si puedes comenzar con seguridad.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Sensation

Si tú no tienes acceso al dispositivo porque has olvidado el patrón de bloqueo o porque has dañado el sistema operativo Android de tu HTC Sensation, entonces este método es para ti.

Gracias al modo de restauración del teléfono podrás rehabilitar las configuraciones de fábrica sin entrar al menú, para eso sigue estos pasos:

  1. Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  2. Mientras presionas el botón de bajar volumen presiona por algunos segundos el botón de apagado hasta que aparezca una imagen de tres androides, suelta los botones
  3. La imagen se desvanecerá y veras un menú, en tal menú usa los botones de volumen para seleccionar Factory Reset y confirma con el botón de apagado
  4. Espera algunos minutos para que el teléfono se restaure, después deberá reiniciar automáticamente

Si has hecho bien el proceso tendrás un HTC Sensation en modo de fábrica, sin bloqueos o errores

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Sensation

Este método es el indicado si tienes acceso al sistema operativo de tu HTC Sensation, y lo que buscas es dejarlo limpio, como recién salido de fábrica. Quizás lo quieras vender, o regalar, o el teléfono está andando lento y quieres dejarlo como nuevo.

Este método es fácil y rápido de aplicar y no necesitamos un código especial para aplicarlo, lo único que debemos hacer es ir a Ajustes > Privacidad > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos segundos y el teléfono reiniciará sin problemas.

Si no has podido aplicar ningún método para desbloquear Android en el HTC Sensation quizá necesites acudir a un centro de reparación, no obstante, si buscas ayuda personalizada antes de tomar una decisión puedes obtenerla en la sección de comentarios o directamente en nuestra página de Facebook. 

Más tutoriales para Desbloquear Android

3 opiniones en “HTC Sensation”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.