HTC One X10

Este tutorial te podrá ayudar si estás teniendo problemas con tu HTC One X10 y quieres desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica.

Desbloquear Android HTC One X10

Siguiendo nuestra guía podrás desbloquear Android de algún patrón de bloqueo que puedas haber olvidado. También recuperará tu HTC One X10 de lentitudes o pequeños errores …

Pero atención: Si te has olvidado de tu cuenta de Google o la empresa telefónica te ha bloqueado tu HTC One X10 por IMEI tendrás que acudir a soporte técnico.

Antes de desbloquear Android debes cargar la batería de tu HTC One X10 para evitar quer se apague durante el procedimiento, lo que podría dañar su sistema operativo Android.

El primer método que explicaremos para desbloquear Android es a través del menú de restauración que se encuentra en los ajustes de tu HTC One X10.

El segundo se lleva a cabo usando un menú alternativo de emergencia, ideal si tienes un error o bloqueo que ya no te permite acceder al sistema operativo Android.

Por último considera que el proceso de desbloquear Android reseteará tu HTC One X10, por lo que se perderá toda la información personalizada en su interior.

Primer método para desbloquear Android en el HTC One X10

Para desbloquear Android en tu HTC One X10 ingresa al menú de ajustes y luego a Copia de seguridad y restauración, dentro de esta opción selecciona Restablecer datos de fábrica y lee los ajustes adicionales, cuando estés listo presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo.

Solo te hace falta confirmar y esperar, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma exitosa.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC One X10

Para desbloquear Android debes empezar con tu HTC One X10 completamente APAGADO y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • Muévete con el botón de volumen menos hacia la opción de Yes – Delete all data y luego presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para confirmar y el proceso comenzará, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si no tuviste algún problema has terminado de desbloquear Android en el HTC One X10 de forma correcta, si este no es el caso te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.