HTC One (M8)

Si eres uno de los afortunados que ha logrado adquirir un HTC One (M8) seguramente este tutorial para desbloquear Android te será útil en algún momento.

Desbloquear Android en HTC One (M8)Al desbloquear Android devolverás el HTC One (M8)  a su estado de fábrica, haciéndole así olvidar de sus ajustes personalizados.

Esto incluye el patrón de bloqueo que pueda estar trancando tu móvil, o aplicaciones instaladas que lo enlentecen.

Para lograrlo, explicaremos dos métodos.

Antes de intentar desbloquear Android en el HTC One (M8) deberás cargar tu teléfono hasta el 50% de su batería. De no hacerlo el método puede fallar a mitad del proceso y el sistema se dañara irreparablemente.

Primer método para desbloquear Android en el HTC One (M8)

  • Ve a Ajustes y presiona en Respaldo y restauración
  • Toca en Resetear teléfono
  • Si quieres eliminar todos los datos de la tarjeta MicroSD entonces activa la opción Formatear SD Card
  • Después selecciona Borrar todos los datos, por último presiona en OK
  • Minutos después de que el teléfono se apague, reiniciará mostrando la pantalla de bienvenida, ingresa los ajustes iniciales y habrás terminado

Segundo método para desbloquear Android en el HTC ONE (M8)

En este método de desbloquear Android en el HTC One (M8) no entrarás a tu sistema operativo Android de la forma usual (ideal si está bloqueado). Usarás un menú de emergencia conocido como Modo de recuperación,  sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Espera a que aparezca la imagen de tres androides y suelta ambos botones
  • Con el botón de volumen menos busca la opción Factory Reset (Reseteo de fábrica), justo ahí presiona el botón de apagado y el proceso comenzara

Si has tenido problemas a la hora de desbloquear Android en el HTC One (M8) te recomendamos que nos contactes en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de manera personal.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “HTC One (M8)”

  1. Hola tengo un htc one m8, le baje una app para cambiar el tipo de letra y ahora por el tamaño de la letra el teclado para desbliquearlo con pin no sale completo y se me quedo bloqueado, ya intente reestablecerlo con los botones y no lo permite. Necesito ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.