HTC One E9

Si estas teniendo problemas con tu HTC One E9 te invitamos a desbloquear Android, de este modo lo regresarás a su estado inicial, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android HTC One E9

El proceso de restauración puede ser llevado a cabo de dos formas distintas, ambas requieren que el HTC One E9 este cargado por lo menos hasta un 60% de batería: De este modo evitas un apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android gravemente.

Una vez que tengas la batería debes ir al primer método, si en tu caso tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas y no puedes acceder al sistema operativo Android, solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a el.

Primer método para desbloquear Android en el HTC One E9

Para desbloquear Android de pequeños errores y lentitudes en tu HTC One E9 debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar Configuraciones.

Después toca en Respaldo y restauración, aquí encontrarás varias opciones, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono.

Para terminar presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC One E9

Para desbloquear Android debes apagar el HTC One E9 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones para continuar
  • En este menú te debes mover con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Dirígete a Factory reset y luego selecciona esta opción, confirma en la siguiente pantalla
  • El proceso se llevará a cabo y tu HTC One E9 se reiniciará automáticamente, cuando lo haga verás la pantalla de bienvenida

Si todo ha ido como se esperaba ya has logrado desbloquear Android en el HTC One E9, si este no es el caso siempre podemos ayudarte en los comentarios o en las redes sociales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.