HTC One A9

Si estas teniendo problemas con tu HTC One A9 y quieres desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica has llegado a la guía correcta: Te enseñaremos dos métodos distintos.

Desbloquear Android HTC One A9

Primero que nada debes de cargar la batería de tu HTC One A9 para evitar que se apague a la mitad del proceso de desbloqueo, lo que dañaría el sistema gravemente.

Luego puedes elegir uno de los dos métodos  para desbloquear Android que te presentamos: el primero te permitirá regresar el HTC One A9 a su estado de fábrica desde el menú de ajustes, mientras que en el segundo apartado se encuentra los pasos para restaurar el HTC One A9 desde el menú de recuperación.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android que no te deja ingresar solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el HTC One A9

Para desbloquear Android en tu HTC One A9 con este método debes ingresar a los ajustes desde las aplicaciones y luego seleccionar Respaldo y restauración, dentro toca en Restablecer datos de fábrica y leer las advertencias en pantalla, sigue con Resetear teléfono y una vez que estés listo presiona Borrar todo y confirma.

En minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada, si este no es el caso prueba el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC One A9

Para desbloquear Android en tu HTC One A9 estos son los puntos a seguir:

  • Apaga tu HTC One A9 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de HTC suelta el botón de apagado pero continua presionando el otro
  • Una vez que veas el menú de recuperación suelta este último botón
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso comenzará, cuando termine volverás al primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu HTC One A9

Si no has tenido problemas ya lograste desbloquear Android en el HTC One A9, si este no es el caso siempre puedes consultarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

3 opiniones en “HTC One A9”

  1. bs. ds. Espero sea ésta la forma de contactarme…he adquirido un A9 J(chino), y de pronto me pidió ingrese codigo de privacidad -o algo así, pues lo dice en inglés-,
    me descolocó pues, lo que estaba haciendo era ingresar los contactos de la nube de gmail como lo hice cada vez que cambié cel.
    Desde ya agradezco se tomen un tiempo en leer y tratar de auxiliarme.-
    Muy feliz 2017.
    Quedo al espera de vustra respuesta.-
    atte. María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.