HTC Incredible S

Si te has olvidado del patrón de bloqueo en tu HTC Incredible S entonces este tutorial te enseñará a desbloquear Android en él.

Desbloquear Android en el HTC Incredible STambién te servirá este procedimiento para revivir tu HTC Incredible S a la velocidad original, si está andando lento o errático.

Una de las ventajas que tiene HTC sobre las otras compañías telefónicas es que su soporte es excepcional, es por eso que si un día queremos desbloquear Android en un teléfono, por ejemplo el HTC Incredible S, podemos hacerlo con un método oficial y a prueba de errores.

Antes de que pasemos a enseñarte el método como tal, debes entender que al restaurar un dispositivo Android por medio de un hard reset todos tus datos se borraran.

Por lo tanto, si tienes la posibilidad de hacer un respaldo, puedes visitar este enlace para conocer una aplicación que guardará todos tus datos,contactos y mensajes en la nube.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Incredible S

Este método es muy común en dispositivos Android y aunque es sencillo, no podrá será aplicado si no tienes acceso al sistema operativo Android o has olvidado el patrón de bloqueo.

Si simplemente buscas resetear tu HTC Incredible S para devolverle velocidad o eliminar errores que lo tornan errático, debes hacer lo siguiente:

  • Dirígete a la sección de Ajustes en tu teléfono
  • Presiona Almacenamiento > Restablecer datos de fabrica
  • Selecciona Resetear teléfono y por ultimo Borrar todo

Así de simple el HTC Incredible S deberá reiniciarse con los ajustes predeterminados activos y sin una pantalla de bloqueo o un error en el sistema.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Incredible S

Para restaurar el teléfono de esta manera debes acceder al menú de recuperación de emergencia siguiendo estos pasos:

  • Con el teléfono prendido quita la batería, espera algunos segundos y ponla de nuevo
  • Presiona y sostén el botón de volumen menos, luego presiona brevemente el botón de apagado
  • Cuando veas la pantalla con los tres androides suelta el botón de volumen menos, ahora navega con el mismo botón hasta Factory Reset, ahí presiona el botón de apagado para confirmar el proceso

¡Genial! Has logrado desbloquear Android en el HTC Incredible S a través de este método, pero, si te ha quedado dudas, aun podemos ayudarte desde nuestra página de Facebook o en la sección de comentarios más abajo.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.