HTC Hero

HTC HeroEn este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el HTC Hero, haciéndole un hard reset para que quede como recién salido de fábrica.

El HTC Hero es un teléfono con sistema operativo Android lanzado en el 2009 que aún sigue siendo una buena opción en el nicho de gama media-baja.

Quizás lo has encontrado en un cajón, y has decidido darle nueva vida.

Quizás lo tengas bloqueado con un patrón de bloqueo como clave. No importa: Podrás resucitar tu HTC Hero con nuestras indicaciones, y/o dejarlo totalmente limpio para poder regalarlo, venderlo o renovar su uso.

Como siempre vale la advertencia de que desbloquear Android en este o cualquier otro teléfono con Android, borrará los datos personales de la memoria interna, si tú quieres realizar el proceso para darle una nueva a tu teléfono y mantener tus datos puedes realizar un respaldo a través de G Cloud, que es fácil de usar.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Hero

Si tienes acceso al menú del dispositivo puedes ir al siguiente método para conocer una forma más fácil de desbloquear Android, en cambio, si tu teléfono se ha dañado del sistema operativo Android o has olvidado el patrón de desbloqueo este método es conveniente para ti. Sigue los pasos:

  1. Apaga el teléfono y espera por lo menos 10 segundos para continuar
  2. Mantén presionado el botón inicio junto al botón de regresar mientras presionas brevemente el botón de apagado
  3. El teléfono entrará en modo de recuperación unos segundos después
  4. Espera algunos minutos y el teléfono reiniciará pidiendo los datos de inicio

Tan fácil como estos pasos, has restaurado los datos de fábrica sin acceder al menú del HTC Hero, ahora veamos el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Hero

Este método se puede activar desde el propio menú de Android, para eso solo sigue los pasos a continuación:

  1. Dirígete a Ajustes > Seguridad > Restaurar datos de fabrica
  2. Presiona Resetear teléfono y después Borrar todo

Nota: En este proceso puedes escoger si queremos borrar los datos de la memoria SD en la pantalla de “restaurar teléfono”, si decides no hacerlo tus datos se conservarán aunque es recomendable activar esta opción.

Con estos dos métodos seguramente podrás desbloquear Android en el HTC Hero cada vez que lo desees, esto te asegura que puedas actualizar Android y tener un teléfono muy rápido, si tienes alguna duda puedes ir a nuestra página de Facebook para ayudarte de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.