HTC Gratia

Siguiendo con la línea de HTC vamos a desbloquear Android en el HTC Gratia, un dispositivo que se lanzó oficialmente solo en el mercado español, aunque con el tiempo ha llegado a todo el mundo a través de proveedores independientes.

HTC ratia

Los dos métodos para hacer un Hard Reset a este dispositivo son fáciles y ya han sido aplicados con anterioridad en dispositivos de esta marca. Como sabemos, este proceso borrara todos los datos de nuestro teléfono, si es el caso podemos crear un respaldo a través de alguna de las aplicaciones que nos encontramos en Google Play.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Gratia

Este método nos será útil si no tenemos acceso al sistema operativo del dispositivo, su aplicación es a través de los botones y es por eso que no necesitamos de entrar al menú, tan solo debemos tener un poco de carga para realizarlo, los pasos necesarios son:

  1. Apaga el teléfono presionando el botón de apagado por algunos segundos.
  2. Mientras presionas el botón de volumen menos presiona brevemente el botón de encendido, espera a que salte el modo de recuperación personalizado de HTC.
  3. Con el botón de volumen menos  baja hasta “Clear Storage” y luego presiona el botón de encendido para aceptar.

Espera a que se realice el proceso y cuando el teléfono reinicie veras la pantalla de bienvenida.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Gratia

Este segundo método nos funcionara solamente si tenemos acceso al menú del dispositivo, para realizarlo nos vamos a Ajustes > Menú > Almacenamiento interno y SD > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo.

Con estos simples pasos podremos desbloquear Android en el HTC Gratia, agradecemos sus dudas y sugerencias en la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.