HTC First

Hoy te enseñaremos a desbloquear Android en el HTC First, el teléfono con la capa de personalización de Facebook, llamada Facebook Home.

Si te anda lento, da errores, o te has quedado fuera de su uso por olvidarte del patrón de bloqueo (o algún malvado te lo cambió) con este tutorial seguramente resolverás tu problema.

HTC First

Aunque el teléfono luzca diferente en su diseño, los métodos de restauración y reseteo son comunes, por lo que habrá dos formas de regresarlo a su estado original, ambas formas tienen el mismo fin, aunque se aplican en diferentes situaciones.

Si tienes acceso al menú de dispositivo puedes usar cualquiera de las dos formas, en cambio, si el sistema operativo Android está fallando o tienes un patrón de bloqueo activado que no recuerdas únicamente tienes disponible el segundo método de desbloqueo, una vez aclarado esto, sigue los pasos que te marcamos.

Primer método para desbloquear Android en el HTC First

  • Desde la pantalla principal de Android presiona el botón de menú (El redondo con tu foto de perfil)
  • En el menú de aplicaciones, ingresa a Ajustes y luego a Respaldo y restauración
  • Toca en Restablecer datos de fábrica
  • Presiona en Resetear teléfono
  • Por ultimo toca en borrar todo

Después de unos minutos el teléfono reiniciará preguntando los ajustes de primer inicio, sin ningún error y tal como si fuese la primera vez

Segundo método para desbloquear Android en el HTC First

Otro método para desbloquear Android puede ser aplicado desde afuera del sistema operativo Android gracias a que este integra un modo de recuperación, para acceder a él sigue estas indicaciones:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona la tecla de volumen menos y sin soltar presiona también la tecla de apagado
  • Si lo haces bien veras un menú alterno, suelta ambas teclas
  • Usa la tecla de volumen menos para seleccionar “Factory Reset”, confirma con la tecla de apagado

Después de unos minutos el teléfono reiniciará totalmente restaurado a su estado de fábrica y el segundo método para desbloquear Android en el HTC First habrá llegado a su fin correctamente, si no has logrado resetear el teléfono o tienes otras dudas, te esperamos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte de manera personal.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “HTC First”

  1. luego de resetearlo queda igual yo creo que fue peor por que no solo borre mi informacion sino que ahora no puedo acceder al cel de ningun modo me pide acceder a mi cuenta de googley lo hago pero no reconoce ninguna de mis contraseñas o nombres de usuario ¿que hago?

    1. Katy, imposible: No lo has reseteado. Y además lo que cuentas no tiene sentido: Cómo sabes que te has quedado sin tu información, si no puedes entrar al teléfono, porque te sigue pidiendo la contraseña para ingresar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.