HTC Droid DNA

Gracias a que HTC es una compañía preocupada por sus clientes, hoy les podemos mostrar las dos técnicas oficiales para desbloquear Android en el HTC Droid DNA.

Desbloquear Android en el HTC Droid DNAEl HTC Droid DNA es un teléfono lanzado hace dos años con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Los métodos que nos da la compañía para aplicar la restauración son los comunes, hacerlo desde el menú de aplicaciones o hacerlo a través del teclado, para dispositivos que no cuenten con acceso.

Cuando sepas que método quieres utilizar para desbloquear Android, dirígete al apartado correcto, no sin antes recordar que para ambos métodos tu teléfono debe contar con al menos 50% de batería.

Desbloquear Android en el HTC Droid DNA a través del menú

En esta técnica para resetear Android en el HTC Droid DNA usarás el menú de aplicaciones, por lo que es vital contar con acceso a él, si lo tienes solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al Menú de aplicaciones y ve a Ajustes
  • Ahora presiona en Respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica y Resetear teléfono
  • En la última pantalla toca en Borrar todo, confirma para comenzar el proceso

Después de algunos segundos veras que tu teléfono se apaga, luego, minutos después, se reiniciará esperando los ajustes iniciales, ingrésalos y ya podrás usarlo normalmente.

Desbloquear Android en el HTC Droid DNA a través del teclado

En caso de que no tengas acceso al teléfono porque has olvidado tu patrón de bloqueo o simplemente porque este no funciona correctamente, puedes desbloquear Android en el HTC Droid DNA con los pasos a continuación:

  • Apaga el teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas la imagen de tres androides suelta ambos botones y espera al menú
  • Usa el botón de volumen menos para seleccionar “Factory Reset”, después confirma con el botón de apagado
  • Si ves otra pantalla de confirmación, vuelve a realizar el paso anterior y espera a termine el proceso

Cuando el teléfono encienda, ingresa los ajustes iniciales y ya habrás terminado de desbloquear Android en el HTC Droid DNA, en caso contrario, contáctanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte rápidamente.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “HTC Droid DNA”

  1. Amigos estoy en Colombia y tengo un HTC DROID DNA de Verizon pero este no me lee la sim card y supuestamente está desbloquedado. ¿Qué puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.