HTC Desire SV

En este tutorial veremos como desbloquear Android en el HTC Desire SV. Esto te será útil si te has olvidado del patrón de bloqueo y quedaste fuera del uso del teléfono.

Desbloquear Android en el HTC Desire SVTambién resolverá problemas de lentitud o errores en el HTC Desire SV, ya que lo volverás a su estado de recién salido de fábrica, siguiendo el procedimiento de desbloquear Android.

Uno de las ventajas más grandes de HTC con respecto a otras compañías es que su soporte oficial es muy rápido y eficaz, por lo tanto, si quieres desbloquear Android en el HTC Desire SV tan sólo debes seguir los pasos oficiales que aquí expandimos y te enseñamos al detalle, para restablecer los datos de fábrica en este dispositivo.

Si tienes acceso al menú del HTC Desire SV puedes llevar a cabo el primer método para desbloquear Android, pero en cambio, si el sistema operativo Android no responde o tienes un patrón de bloqueo activado vé al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire SV

En este método para desbloquear Android en el HTC Desire SV  debes ir a una sección de los ajustes para restablecer su configuración de fábrica:

  • Ingresa a Ajustes
  • Toca en almacenamiento > Restablecer datos de fabrica
  • Por ultimo presiona en Resetear teléfono > Borrar todo

En este último paso podrás elegir si quieres formatear la tarjeta Micro SD, en caso de no hacerlo, el problema puede percibir.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire SV

En este método de desbloquear Android en el HTC Desire SV, deberás acceder al modo de recuperación de Android para desbloquear el sistema, tan solo debes seguir las instrucciones que te mostramos a continuación:

  • Apaga el teléfono quitando la batería y reinsertándola 10 minutos después
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras la imagen de tres androides, si eso pasa suelta los botones
  • Usa los botones de volumen para seleccionar Factory Reset, presiona el botón de apagado para confirmar

Después de algunos minutos el proceso habrá terminado y lograste desbloquear Android en el HTC Desire SV exitosamente, si no has podido llevar a cabo alguno de estos pasos contáctanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para ayudarte de manera personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.