HTC Desire Q

En éste tutorial aprenderás a través de dos diferentes técnicas, a desbloquear Android en un equipo HTC Desire Q.

desbloquear Android en el HTC Desire Q

Como lo hemos explicado en repetidas ocasiones, el uso constante de tu HTC Desire Q, puede traer fallos en el sistema operativo Android o bien algún olvido en el patrón de bloqueo.

Estos problemas inevitablemente te orillan a realizar un proceso de hard reset en el que regresas tu dispositivo a la configuración de fábrica. logrando incluso desbloquear Android en el caso de un patrón de bloqueo activo.

Al momento de realizar un hard reset a tu equipo, toda la información personal contenida habrá de eliminarse totalmente.

Si aún tienes acceso funcional a tu HTC Desire Q, te recomendamos que realices un respaldo previo de tus datos, para ello encontrarás en este enlace diversas aplicaciones que te ayudarán en el proceso.

Desbloquear Android en HTC Desire Q a través del Menú:

  1. Dirígete al menú de opciones y selecciona la opción configuración
  2. Selecciona la opción Copia de seguridad y restablecimiento ( backup & reset)
  3. Presiona la opción Restablecer teléfono
  4. Selecciona la opción borrar todos los datos y confirme con OK.

Esperarás unos cuántos minutos mientras se realiza el hard reset y en seguida verás cómo tu HTC Desire Q reiniciará y te pedirá nuevamente las configuraciones de fábrica.

Desbloquear Android en HTC Desire Q a través de los botones

Este procedimientode desbloquear Android en tu HTC Desire Q es de suma utilidad cuando no responde o has olvidado el patrón de bloqueo. Será muy sencillo realizarlo, solo debes poner atención a la secuencia de teclas que debes realizar.

  1. En primer lugar, presiona el botón de volumen abajo  y mantenlo así con el botón de encendido. ¡No dejes de presionar!
  2. Mantén los dos botones presionados, hasta que aparezcan 3 imágenes de Android en la pantalla.
  3. Suelta el botón de encendido cuando aparezcan las tres imágenes de Android y navegarás con la tecla de volumen abajo sobre el menú que verás en la pantalla
  4. Elige la opción “Factory Reset”  y, a continuación, pulsa el botón de encendido para confirmar.

¡Es todo! Al igual que con la técnica anterior, deberás esperar unos minutos a que tu HTC Desire Q se restablezca y podrás configurarlo nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.