HTC Desire 526

Si tienes un HTC Desire 526 y estas teniendo problemas con su uso quizá quieras desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica:Te enseñaremos dos métodos para hacerlo.

desbloquear Android HTC Desire 526

Antes de continuar, por favor carga la batería de tu HTC Desire 526 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego puedes pasar al primer método para desbloquear Android de errores y lentitudes, el cual necesita de acceso al menú de aplicaciones para funcionar. Si no tienes acceso porque tu sistema operativo Android tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas entonces solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire 526

Para desbloquear Android debes ingresar a los ajustes en tu HTC Desire 526 para luego tocar en Respaldo y restauración, después tendrás que ir a Restablecer datos de fábrica y seleccionar Resetear teléfono.

Después de leer las advertencias presiona Borrar todo y el proceso comenzará, cuando termine verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has lo has logrado.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 526

Para desbloquear Android en tu HTC Desire 526 los pasos a seguir son:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú que te pregunta por las opciones de inicio suelta ambos botones
  • Con el botón de volumen más muévete hasta Recovery mode y luego selecciona esta opción con el botón de volumen menos
  • Cuando veas la pantalla con un androide caído y un signo de admiración en rojo presiona el botón de apagado para mostrar las opciones de volumen
  • En el menú de recuperación muévete con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset” y luego presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data” y el proceso se llevará a cabo de forma adecuada, una vez que termine solamente debes presionar el botón de volumen más para confirmar la opción “Reboot system now” para terminar.

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el HTC Desire 526, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

4 opiniones en “HTC Desire 526”

    1. Sam, cuando el procedimiento para resetear Android no es suficiente, una opción es llevarlo a garantía o al service oficial. Otra -si sabes como- sería probar de grabarle por encima una ROM con un sistema operativo Android (oficial o alternativo) limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.