HTC Desire 510

En este tutorial te enseñaremos dos excelentes formas de desbloquear Android en el HTC Desire 510, así en minutos podrás tener tu teléfono como nuevo.

HTC Desire 510

Para realizar cualquiera de estos dos métodos deberás tener la suficiente carga en la batería, por lo menos 80%, así evitas cualquier apagón inesperado que podría dañar tu HTC Desire 510.

Una vez que tengas la batería cargada, debes escoger el método adecuado para desbloquear android en tu HTC Desire 510.

Si no recuerdas el patrón de bloqueo o bien tu sistema operativo Android no permite el acceso, el segundo método será la solución para ti.

Si tienes pleno acceso al menú de tu HTC Desire 510 puedes usar cualquiera de los dos métodos, siendo el primero más simple.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire 510

Para desbloquear Android utilizando este método, debes ubicarte en la pantalla principal de tu HTC Desire 510 y de ahí seguir estos pasos:

  1. Ingresa al área de aplicaciones y ve hasta ajustes
  2. Dirígete al área de Respaldo y restauración
  3. Selecciona Restablecer datos de fábrica
  4. Ahora toca en resetear teléfono y lee las advertencias
  5. Si estás de acuerdo confirma con Borrar todo (cuando el proceso comience no se podrá detener)

En minutos tu móvil HTC Desire 510 se reiniciará y te mostrará la pantalla de ajustes iniciales, habiendo así logrado desbloquear Android.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 510

Para realizar los pasos para desbloquear Android si no tienes acceso al menú de tu móvil HTC Desire 510, debes asegurar que el teléfono esté apagado y dar paso a estas instrucciones:

  • Quita la batería de tu móvil durante unos segundos e insértala nuevamente
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si todo va bien entraras a un menú de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data /Factory reset
  • Presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Haz lo mismo con “Yes –  Delete all user data” y espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Cuando regreses al menú inicial presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar el móvil

Con estos pasos has logrado desbloquear Android en el HTC Desire 510, si no es así podemos ayudarte si nos contactas en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

14 opiniones en “HTC Desire 510”

  1. Amiga igual compre un teléfono en amazon desire 510 sprit prepaid , necesito liberarlo para todas las operadora..se puede por favor? gracias por su apoyo

    1. Carol, no tengo idea. Hay servicios pagos que puedes buscar en Internet que se dedican a eso. Quizás tengas suerte por ese lado.

  2. Buen Día tengo un problema con mi teléfono yo compre por amazon tres teléfonos htc desire 510 pero me llegaron bloqueado y con chip de miami como puede desbloquearlo y a la vez liberarlo. Estaré a la espera de su pronta ayuda y colaboración

    1. Hola buenas noches, tengo un problema con mi teléfono yo compre por amazon un teléfono htc desire 510 pero me llegó bloqueado y con chip de una operadora de EEUU, Virginia mobil ¿como puede desbloquearlo y a la vez liberarlo?. Estaré a la espera de su pronta ayuda y colaboración

  3. hola, he intentado root mi 510 a11 sprint, pero creo que cometi algun error por que mi dispositivo se queda en la pantalla de htc con el siguiente mensaje ” this build is for development purposes only do not distribute outside of htc without htc’s written permission failure to copy may lead to legal action ” , cuando selecciono reseteo de fabrica entro en win recovery project pero me indica que no tengo os instalado, por favor necesito de su ayuda no soy experto cuando compre este telf pense que se podia liberar por imei pero no fue asi, gracias

    1. Favio has podido solucionar? tengo el mismo problema, lo traje por amazon a Venezuela y no lo puedo desbloquear y ahora gracias a que lo devolvi a su ajustes iniciales siguiendo esta pagina, no me sale de la pantalla de HTC

      1. No bro, he estado buscando en internet pero no he encontrado la manera de liberarlo, te recomiendo la pagina xda developers para que restaures el sistema, pero aun no han desarrollado lo necesario para liberarlo si sabes de algo avisame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.