HTC Desire 501

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el HTC Desire 501 de dos formas oficiales, a través del menú principal y usando una combinación de teclas.

Desbloquear Android en HTC Desire 501Para saber qué método usar, fíjate si tienes acceso al menú Android: Si es así, dirígete al primer apartado, aunque el segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 501 también funcionará.

En caso de que tu sistema operativo Android esté bloqueado por la clave de patrón de bloqueo que no recuerdas, el segundo método de desbloquear Android es el adecuado.

Adicionalmente, te recomendamos que cargues tu HTC Desire 501 hasta un 80% de su batería total, así evitarás que se apague durante el proceso lo que podría causar fallas graves en el sistema.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire 501

Esta forma de desbloquear Android en el HTC Desire 501 funcionará únicamente si cuentas con acceso al menú, y es ideal para desbloquear lentitudes y errores que puedan estar ocurriendo en tu teléfono.

  • Ingresa a Ajustes o Configuración
  • Presiona en Respaldo y restauración
  • Toca en Resetear teléfono
  • Por último, confirma esta opción y espera a que el teléfono comience el proceso

Listo, ya has logrado desbloquear Android en tu móvil usando el menú, si no tienes disponible este método en seguida te mostramos uno alternativo.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 501

Para desbloquear Android en el HTC Desire 501 de esta manera, sigue estos pasos y quedarás con un teléfono como nuevo:

  • Quita la batería sin apagar el teléfono e insértala 10 segundos después
  • Con el teléfono aun apagado, presiona el botón de volumen y sin soltar presiona también el botón de encendido
  • Cuando veas la imagen de los tres androides suelta ambos botones y espera algunos segundos
  • Verás en pantalla un menú nuevo, muévete con el botón de volumen hasta “Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar la opción
  • Después de unos minutos el teléfono se reiniciará y verás la pantalla de primeros ajustes donde lo configurarás a tu modo, así de simple

Si no has logrado desbloquear Android en el HTC Desire 501 a partir de este método te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales, ahí te ayudaremos a resolver todas tus dudas

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.