HTC Desire 500

Si sigues esta tutorial podrás desbloquear Android en el HTC Desire 500, un teléfono lanzado por HTC en 2013 con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en su interior.

HTC Desire 500

El primer paso para desbloquear Android en el HTC Desire 500 es escoger el método correcto acorde a tu situación:

Si aún tienes acceso pleno al Android, es decir, si puedes entrar al menú de aplicaciones Android, entonces el primer método es el adecuado para ti.

Si por alguna razón el sistema operativo Android está fallando o  tienes un patrón de bloqueo activo y no lo recuerdas, entonces el segundo método de desbloquear Android en el HTC Desire 500 es el que debes usar.

Recuerda que tu teléfono debe estar cargado por lo menos al 50% para evitar sufrir de un apagón en pleno procedimiento, lo que puede ser fatal.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Desire 500

Para desbloqeuar Android en el HTC Desire 500 tan solo usarás el menú de aplicaciones de Android como se describe a continuación:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y ve al área de ajustes, o bien presiona el botón con forma de engrane que está en el panel de notificaciones
  • Dentro de ajustes dirígete a la opción de Respaldo y restauración e ingresa
  • Ahora presiona Borrar todos los datos, en la siguiente pantalla solo confirma presionando OK

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Desire 500

Este método de desbloquear Android en el HTC Desire 500 puede parecer más difícil que el anterior. Sin embargo, verás que también es simple: Debes hacer la combinación de botones que te marcamos a continuación para obtener una restauración de fábrica en tu teléfono:

  • Remueve la batería del dispositivo y espera unos segundos para volverla a insertar
  • Ahora presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Una imagen de tres androides aparecerá en pantalla, justo ahí suelta ambos botones
  • Ahora muévete con el botón de volumen menos hasta “Factory reset” y presiona el botón de apagado para confirmar
  • El teléfono se reiniciará varias veces y minutos después verás la pantalla inicial, configura los primeros ajustes a tu gusto y habrás terminado

Cualquiera de estos dos métodos te ha llevado a desbloquear Android en el HTC Desire 500 de manera exitosa, en caso contrario te sugerimos que nos contactes en la sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos a terminar de forma correcta.

Más tutoriales para Desbloquear Android

4 opiniones en “HTC Desire 500”

  1. lo que me pasa es q en el momento de ponder “factory reset” se pone la pantalla en planco con el simbolo de htc y se vuelve a poner en el menu de reset, y asi es todo el rato , me puedes ayudas??

    1. Raquel, si ningún método de reset (sea por el menú interior del Android, o el menú apretando los botones) funciona, entonces el problema en tu móvil es mas profundo, probablemente el Android mismo esté dañado, o el hardware del teléfono. EN estos casos, donde el reseteo no se ejecuta, lamentablemente llega la hora de ir a la garantía, service técnico o peor: Cambiar de teléfono.

  2. Despues de hacer factory reset, reinicia y se sigue quedando en la primer pantalla blanca con letras HTC verdes.. de ahi no sale. Que hago?

    1. Emilio, El hard reset como forma de recuperar tu teléfono, puede llegar hasta cierto punto. Si el firmware está dañado (o el hardware del telefono) … no va a haber solución con este procedimiento. Debes reinstalarle el firmware, o llevarlo a un service (serio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.