HTC 10

En esta guía te enseñaremos dos métodos distintos para desbloquear Android en el HTC 10, así en minutos podrás dejarlo como nuevo, sin errores ni bloqueos.

HTC 10

Primero debes cargar la batería de tu HTC 10 para evitar cualquier apagón inesperado que pueda llegar a dañar el sistema operativo Android.

Luego ya elegir uno de los dos procesos que liberarán a tu HTC 10 de errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo activo que puedas haber olvidado: El primero te permitirá desbloquear el HTC 10 desde el menú de aplicaciones, mientras que el segundo te permitirá hacerlo desde un menú de recuperación alternativo.

Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un patrón de bloqueo o un error grave, ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el HTC 10

Para desbloquear Android en tu HTC 10 de errores y lentitudes, primero debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración.

Luego ir a Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones adicionales, selecciona las que prefieras y luego toca en Resetear teléfono, cuando estés listo presiona Borrar todo y confirma.

En pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC 10

Para desbloquear Android en tu HTC 10 primero debes apagarlo y luego seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de inicio y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de HTC suelta los tres botones y espera
  • Entrarás al menú de recuperación, tendrás que moverte con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y presionar el botón de apagado
  • Ahora selecciona y confirma Yes – Delete all user data
  • El proceso se llevará a cabo y en unos cuantos minutos volverás al primer menú, presiona el botón de apagado una vez más para terminar

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el HTC 10 te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

3 opiniones en “HTC 10”

    1. Zicketnix, ese es el sistema de seguridad anti robo, que el usuario original (tu?) activó cuando configuró el teléfono por primera vez. Simplemente está haciendo su trabajo. Si no logras recordar tu identificación, la única alternativa sería sobreescribir el sistema operativo Android con una versión enteramente nueva. Esto en muchos móviles es imposible directamente, salvo que lo haga el service técnico oficial. En ese caso recomiendo que recurras con la factura del teléfono para demostrar que realmente eres el dueño legítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.